Avicii: Se filtra su última foto con vida en un yate y bebiendo alcohol

El DJ sueco, Avicii, de 28 años fue hallado muerto en un hotel de Omán, ahora, pocos días después de su trágica perdida, salen a la luz sus dos últimas fotos con vida y arrojan más misterio a su fallecimiento.

Avicii: Se filtra su última foto con vida en un yate y bebiendo alcohol

SIN MOTIVO APARENTE

La causa de la muerte de Avicii continúa siendo una incógnita y es que, si bien conocemos su largo y complejo historial médico a causa del abuso de alcohol, no se ha decretado -al menos, públicamente- que este componente sea la causa de su fallecimiento repentino.

RETIRADO Y FELIZ

El DJ sueco se había retirado hacía un par de años de los shows en directo y los bolos que tan negativamente afectaron a su cabeza y a su salud pero, aún así, seguía disfrutando al componer nueva música y vivía de lujo gracias a los millones que había ahorrado con su duro trabajo.

AVICII: SU ÚLTIMA FOTO

El portal TMZ ha publicado en exclusiva la última foto del DJ relajado y pasándolo genial con dos amigos en un yate durante sus vacaciones. Mientras sus dos acompañantes van en bañador, el DJ va con una camiseta blanca básica y un bañador amarillo de rayas.

Se le ve relajado e incluso esboza una sonrisa. La polémica ha llegado al ver que sostiene una copa con hielo y una pajita en su mano. Desconozco si el contenido era alcohólico así que, desde luego, no voy a lapidarle como otros. Él sostuvo que llevaba años sobrio y yo elijo creérmelo.

TMZ ha filtrado la última foto del cantante

UN DÍA ANTES DE MORIR

Otra fotografía que cobra importancia es la que publicó el propio Muscat Hills Resort en su cuenta de Instagram agradeciendo al músico que se hospedara en sus instalaciones. En dicha fotografía Avicii parece feliz y sonríe bien acompañado.

Ahora, este post se ha llenado de mensajes tristes y de despedida al joven DJ que revolucionó la música electrónica con éxitos como ‘Levels’, ‘Wake Me Up’ o ‘Hey Brother’ que todos hemos escuchado alguna vez.

SIGUE EL MISTERIO

La policía descartó cualquier indicio de muerte criminal, sin embargo, no se ha dado un motivo sobre su inesperado fallecimiento. De hecho, uno de los trabajadores del Muscat Hills Resort ha hablado con TMZ asegurando que “Tim parecía disfrutar mucho estando aquí y puedo asegurar que estaba de súper buen humor.”

 

Te puede interesar…