Avisa Partners adquiere una de las principales empresas de inteligencia para ofrecer a sus clientes una completa oferta de investigaciones a escala mundial

La adquisición de Forward Risk es el último ejemplo de la estrategia de expansión de alto crecimiento de Avisa Partners

WASHINGTON, November 28, 2022--(BUSINESS WIRE)--Avisa Partners ha anunciado hoy la adquisición e integración de Forward Risk and Intelligence LLC, una empresa que lleva a cabo investigaciones de diligencia debida, investigaciones de inteligencia empresarial y evaluaciones de riesgo internacional para inversores, empresas y bufetes de abogados.

El anuncio se produce tras la reciente y rápida expansión de Avisa en el mercado estadounidense y la adquisición en diciembre de 2021 de 35°Nord, una agencia especializada en estrategias de comunicación e influencia en el continente africano.

Los servicios únicos proporcionados por Forward Risk, con sede en Washington, D.C., complementan y se integran perfectamente con las ofertas de asesoramiento existentes de Avisa, proporcionando una ventaja competitiva para las corporaciones globales, el capital privado y los inversores de fondos de cobertura, los bufetes de abogados, las instituciones internacionales y los individuos de alto valor neto.

"Avisa Partners ofrece servicios de asesoramiento de élite a clientes globales que trabajan para resolver asuntos complejos y desafiantes", comenta Eric Bovim, CEO de Avisa U.S. "Con Forward Risk a bordo, Avisa puede ahora ampliar sus soluciones basadas en datos para incluir la diligencia debida de investigación, la inteligencia estratégica y el cumplimiento", añade.

Forward Risk and Intelligence LLC se denominará a partir de ahora Forward Risk (An Avisa Partners Company) y mantendrá su sitio web, marca, equipo de liderazgo y lista de clientes actuales e independientes. Los treinta empleados de la firma se integrarán en la sede estadounidense de Avisa en Washington, y sus cofundadores -Luke DiMaggio, Andrew Wooster y Brendan Foo- se convertirán en socios de Avisa, con capacidad de proporcionar servicios de valor añadido a todos los clientes globales de Avisa Partners.

"La incorporación a Avisa Partners es perfecta por su escala y diversas soluciones de asesoramiento que generarán un valor inmediato a nuestros clientes", señala Brendan Foo, cofundador de Forward Risk. "Nuestra oferta, la mejor en su clase, junto con el alcance global de Avisa, hacen que esta adquisición sea muy positiva para ambas partes", concluye.

Acerca de Forward Risk

Forward Risk (An Avisa Partners Company) es una empresa de investigación corporativa, inteligencia y asesoramiento sobre riesgos con sede en Washington, D.C. El equipo experimentado e ingenioso de la empresa lleva a cabo investigaciones de diligencia debida, investigaciones de inteligencia empresarial, evaluaciones de riesgo, investigación de candidatos y otros servicios de inteligencia a medida para gestores de activos, capital privado, bufetes de abogados, empresas multinacionales y campañas políticas. La empresa se centra en los resultados orientados al valor a través de una investigación exhaustiva, un análisis sofisticado, una redacción clara y una presentación detallada.

Acerca de Avisa Partners

Avisa Partners es una empresa global de gestión de riesgos y reputación que ofrece un conjunto completo de servicios de asesoramiento a clientes de todo el mundo. Los 300 profesionales de Avisa, que trabajan en seis ciudades de todo el mundo, ofrecen un historial de éxito en su trabajo con clientes de primera línea en todas las industrias, sectores y geografías. La empresa desarrolla soluciones personalizadas para los desafíos comerciales, de reputación, legales, regulatorios y de percepción pública de múltiples partes interesadas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221117005584/es/

Contacts

Contactos de prensa

Romain Grandjean
+33673475399
romain.grandjean@avisa-partners.com

Jean Tillinac
+33603939252
jean.tillinac@avisa-partners.com