¡Avistamiento de Archie! El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex, during a photocall with their newborn son, in St George's Hall at Windsor Castle, Windsor, south England, Wednesday May 8, 2019. Baby Sussex was born Monday at 5:26 a.m. (0426 GMT; 12:26 a.m. EDT) at an as-yet-undisclosed location. An overjoyed Harry said he and Meghan are "thinking" about names. (Dominic Lipinski/Pool via AP)
Los duques de Sussex durante la presentación de su primogénito a la prensa el pasado 8 de mayo. (Dominic Lipinski/Pool via AP)

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una nueva foto de su bebito Archie para conmemorar el Día de los padres. En su cuenta de Instagram conjunta ellos compartieron una foto del niño de cinco meses con una felicitación al aristócrata.

“¡Feliz Día de los Padres! Y deseándole un feliz primer Día de los Padres al duque de Sussex”, leía la frase adjunta al retrato del del orgulloso padre con su recién nacido en sus brazos. Archie se ve sujetando uno de los dedos de su papá. Su mirada es intensa y es pelón.

A los duques les han llovido críticas por no compartir más imágenes de su primogénito. Pero, como en otras circunstancias, ellos parecen hacer las cosas a su manera. La foto muestra bastante de las características del bebé sin hacerlo fácilmente reconocible.

Para el Día de las Madres, a pocos días del nacimiento del niño, ellos compartieron una foto de su mamá sosteniendo al bebé con enfoque en sus piecitos.

El príncipe y Meghan se convirtieron en padres de Archie Harrison el 6 de mayo. El público tuvo oportunidad de conocerlo dos días después, rompiendo la tradición de posar frente al hospital como otras parejas de la realeza.

¿Qué te parece Archie?