Anuncios

Ayuntamiento capital y Congregación Mariana Trinitaria apoyan a familias con calentadores solares

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez encabezó la entrega de 56 calentadores solares para familias de diferentes colonias de la zona oriente de la ciudad y con ello da continuidad a su compromiso de elevar la calidad de vida y contribuir a la economía familiar.

La entrega de estos equipos, que permitirán generar un ahorro en el gasto de gas, es gracias al convenio de colaboración del Municipio de Aguascalientes con la Congregación Mariana Trinitaria.

En su mensaje, el Presidente Municipal, reiteró la confianza que los ciudadanos han depositado en el gobierno municipal lo cual ha impulsado a la administración para continuar trabajando por una mejor calidad de vida para todas y todos. Agradeció el compromiso de los ciudadanos por apoyar a mantener una ciudad limpia y participar en estas iniciativas.

La regidora, María Guadalupe Arellano Espinosa, expresó que estas acciones impactan positivamente en una mejor calidad de vida para las familias y en el cuidado del medio ambiente.

José Alfredo Gallo Camacho, titular de la Delegación Santa Anita, agradeció la alianza entre la sociedad, la Congregación y el Gobierno Municipal para consolidar la entrega de más de 850 calentadores y poder subsidiar a más ciudadanos que necesiten de este apoyo.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Delegación Santa Anita, se destacó el compromiso de seguir acercando estos programas a las familias de Aguascalientes.

Se contó con la participación en este evento de Noé Mares Pacheco, jefe de Departamento de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y de Sanjuana Adriana Estrada González, coordinadora de Delegaciones Urbanas y Rurales.