¿Hay o no hay veto en Televisa?: Emilio Azcárraga le responde a Eugenio Derbez

·2  min de lectura
Eugenio Derbez. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
Eugenio Derbez. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el actor Eugenio Derbez declaró que está vetado en Televisa por sus opiniones sobre el Tren Maya, el dueño de esa televisora, Emilio Azcárraga, le respondió.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta "CODA" en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

"De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas", contó.

Y agregó: "Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya", luego de que se enfrascó en una polémica campaña en contra del tramo 5 de ese proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de los dichos de Derbez, Azcárraga utilizó algunas frases icónicas de los personajes de Derbez para contestarle. "Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", señaló.

El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. "Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo", dijo.

Además, Azcárraga recordó que en Televisa se ha realizado una cobertura informativa respecto al Tren Maya y a la campaña que realiza Derbez.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Gloria Trevi desata la locura en la cocina de un restaurante

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.