Anuncios

Bárbara Mori revoluciona las redes publicando una foto con su novio

No es habitual que muestre su amor públicamente, por eso los fans de Bárbara Mori se han quedado muy sorprendidos con la última foto que ha publicado. La actriz, a la que seguramente recordarás por la telenovela Rubí, ha utilizado las redes sociales para compartir su imagen más romántica junto a su novio, el cineasta mexicano Fernando Rovzar, y no podía imaginarse que iba a causar tanto revuelo. "El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. ¡Gracias! 7301819 TE AMO", es el texto que acompañana esta foto tan bonita que se hicieron en una playa y que ha superado los 72.000 'likes'.

VER GALERÍA

Bárbara Mori (de la telenovela Rubí) revoluciona las redes publicando una foto con su novio
Bárbara Mori (de la telenovela Rubí) revoluciona las redes publicando una foto con su novio

Solo hay que ver esta imagen para darse cuenta de que están perdidamente enamorados el uno del otro y así lo han reflejado sus seguidores, que se han alegrado mucho de que haya encontrado la estabilidad que necesitaba. "Felicidades", "Qué bellas palabras para describir un amor así", "Espero que seas muy feliz", "Qué foto tan bonita", "La eterna Rubí", "Hermosa pareja", "Eres un gran ejemplo" o "El amor, la paz y el cuidado por fin los encontraste, ¡y no sabes cómo me alegra! Valió la pena todo", son algunos de los mensajes que le han dejado.

Bárbara, de 41 años, y Fernando, de 39, comenzaron su relación el año pasado y, desde el principio, han preferido mantenerse alejados de los focos. Sin embargo, eso no les ha impedido acudir juntos a algunos eventos. El pasado mes de abril hicieron público su noviazgo en el estreno de la película El Complot Mongol y la última vez que les vimos en un acto fue en septiembre, cuando Bárbara apoyó a su pareja en la presentación de la serie que ha hecho el cineasta para Netflix, Monarca. Muy cómplices y enamorados posaron juntos ante los fotógrafos en el evento que tuvo lugar en el Colegio de San Ildefonso de la Ciudad de México, donde también vimos a Salma Hayek, que ha participado como productora en este proyecto.

VER GALERÍA

Bárbara Mori (de la telenovela Rubí) revoluciona las redes publicando una foto con su novio
Bárbara Mori (de la telenovela Rubí) revoluciona las redes publicando una foto con su novio

La actriz uruguaya nacionalizada mexicana está viviendo una etapa muy dulce y, aunque sus fans están deseando que den un paso más en su relación, parece que por el momento no entra en sus planes. Todas las alarmas saltaron hace unas semanas, cuando Mori publicó en sus redes una foto de sus manos entrelazadas en la que llevaba un impresionante anillo. Muchos se adelantaron en afirmar que la pareja se había comprometido pero, tal y como pudo saber ¡HOLA! México, estos rumores no eran ciertos.

Los dos sienten una admiración mutua. De hecho, Fernando confesó recientemente que han decidido trabajar juntos en un nuevo proyecto que están preparando. "Ese guion está quedando muy bien. Es una historia absolutamente honesta, bonita y una historia real. Estoy muy contento y estoy super orgulloso con la guionista, que es Bárbara", dijo en una entrevista que concedió al programa De Primera Mano. Además, el productor y fundador de 'Lemon Films' aprovechó para dedicarle unas palabras muy bonitas a su pareja: "Yo creo que es para filmarse el año que entra, a principios del año que entra. Hay mucho que preparar. Es su ópera prima como directora, aunque experiencia le sobra".