Bárbara del Regil y su poderoso consejo sobre los celos en pareja

A inicios del mes de octubre, la actriz mexicana Bárbara de Regil, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que dio un consejo a sus más de 10 millones de seguidores sobre cómo lidiar con los celos en pareja.

En la publicación la también influencer señala: “¿por qué no soy celosa?, fácil: si algo va a hacer la persona con la que estás, lo va a hacer. Tus celos no van a impedir que lo haga. Tus celos lo único que van a hacer es angustiarte y afectarte a ti y a tu relación. Entonces, si te van a poner el cuerno, te lo van a poner, tengas celos o no tengas celos”.

“Así que mi consejo es que te relajes, que ames y que te dejes ir. No hay nada más bonito que tener paz. Ya si te enteras que te pusieron el cuerno, a chin@&$ a su madre; sigue adelante, se la perdió él, no tú”, sentenció De Regil.

Actualmente la actriz se encuentra casada con el abogado Fernando Schoenwald, a quien conoció en 2013 gracias a que su primo, el presentador Marco Antonio Regil, los presentó en un evento en el que coincidieron.

El 29 de abril del 2017, De Regil y Schoenwald se casaron en la Hacienda Atongo, en el estado de Querétaro rodeados de amigos y familiares cercanos. A cinco años de su matrimonio Bárbara ha expresado en varias ocasiones que le gustaría tener un bebé con su pareja.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha ganado popularidad en redes sociales en parte debido a que a través de ellas comparte consejos para tener una vida saludable y también muestra las rutinas de ejercicio que realiza para tener una tonificada figura.

Algunas de sus publicaciones no han estado exentas de polémica, por ejemplo, durante la pandemia de COVID-19, fue una de las celebridades que promovieron el uso del dióxido de cloro para evitar el virus.

También fue una de las influencers que violaron la veda de las elecciones del 2021, pues enviaron mensajes de apoyo en favor del Partido Verde Ecologista de México. Por ello el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le impuso una multa de $86,850 pesos.

Actualmente Bárbara se encuentra trabajando en ‘Cabo’ telenovela realizada por el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, a quien de acuerdo a sus declaraciones en el programa ‘Hoy’, admira: “soy su fan, además soy amiga de sus hijas, entonces para mí es como algo bien bonito trabajar con él, y que haya pensado en mí, yo estoy rayada”.