Bárbara Rey, destrozada tras escuchar la confesión de su hija Sofía Cristo sobre los abusos que sufrió cuando era una niña

·3  min de lectura

Sofía Cristo no había contado nunca, ni siquiera a su madre, el duro episodio al que tuvo que enfrentarse en su infancia. Ha sido durante el programa Secret Story en el que participa donde se ha decidido a confesar lo que le ocurrió cuando apenas era una niña. En La línea secreta de la vida, donde cada concursante echa la vista atrás para relatar los acontecimientos más importantes de su vida, Sofía contó que cuando tenía cinco años sufrió abusos. “Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho” dijo. Continuó apuntando que es algo que nunca ha revelado a su familia pues la persona a la que se refiere es alguien que conocen. “Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo” aseguró.

Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta se convierten en los primeros nominados de 'Secret Story'

'Está muy bajita de ánimo': Sofía Cristo cuenta lo último de la recaída de su madre, Bárbara Rey

VER GALERÍA

Sofía Cristo en Secret Story
Sofía Cristo en Secret Story

Mientras pronunciaba estas palabras, su madre Bárbara Rey se derrumbaba en plató. “Mi niña, mi niña, ¿cómo no me di cuenta?” repitió en varias ocasiones sin poder contener la emoción y enviándole "te quieros". "Tenemos que hablar con nuestros hijos. Yo creía que estaba pendiente y, aún así, se me escapó esto" dijo luego. "Lo siento mucho, no tenía que haberlo dicho. Pero necesitaba decirlo. Mamá, lo siento. Yo ahora estoy bien pero es normal que esto me remueva. Juro que soy la persona más feliz del mundo ahora” añadió Sofía entre lágrimas. Carlos Sobera destacó la valentía de Sofía al referirse a este episodio (puntualizó que no era esa la cuestión que la trajo al programa) y aseguró que es algo que “hay que denunciar porque destroza vidas”. En su testimonio, la DJ se refirió además a la complicada relación que tenían sus padres, a quienes nunca vio felices juntos, y confesó el miedo que tenía a lo que pudiera hacer su padre Ángel Cristo a su madre. Se refirió además a los problemas de adicción que ha tenido y a su relación con Nagore Robles, para quien solo tiene buenas palabras

VER GALERÍA

Sofía Cristo y Bárbara Rey en Secret Story
Sofía Cristo y Bárbara Rey en Secret Story

Superó el coronavirus en primavera

Bárbara Rey reaparecía en un plató de televisión para arropar a su hija después de haber superado el coronavirus la pasada primavera. Entonces tuvo que ser ingresada hasta en dos ocasiones en el hospital y pasó un tiempo lidiando con las secuelas de la enfermedad. “Está superhinchada, abotargada y muy cansada” explicaba su hija Sofía el pasado mes de junio. “Se está recuperando despacio, porque lo que tiene el COVID es que es muy agotador y a quien le pega fuerte, pues va bastante lento" añadía. Bárbara Rey fue hospitalizada el 19 de abril después de contagiarse del virus. Una semana más tarde recibía el alta y, a su salida, declaraba que había pasado "unos días terribles". Ya en casa, el malestar y el cansancio no desaparecían por lo que, el 9 de mayo, ingresaba por segunda vez en el mismo centro.

Sofía Cristo habla de la dura lucha de su madre, Bárbara Rey, contra el Covid

Secret Story es el nuevo reality que se acaba de estrenar en Telecinco, donde 16 participantes tienen que tratar de mantener oculto su secreto hasta el final, mientras el resto trata de averiguar qué esconden. Si alguno cree saber el secreto de otro, activará una alarma y lo contará en voz alta. El premio para el ganador asciende a 100.000 euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.