Anuncios

Baby shower: los exclusivos souvenirs que Pampita les regaló a sus amigas

Pampita Ardohain celebró su baby shower rodeada de sus familiares y amigos, mientras cursa su sexto mes de embarazo
Gerardo Viercovich - La Nacion

Carolina “Pampita” Ardohain celebró su baby shower el martes por la tarde en un hotel de Palermo, rodeada de familiares y amigos. La modelo ya había anticipado que adelantaría el evento por temor a las nuevas restricciones en el marco de la segunda ola de coronavirus. Embarazada de seis meses, la conductora optó por dos exclusivos souvenirs para sus invitadas: una planchita de pelo y unos anteojos de sol de su propia colección.

Silvestre le propuso matrimonio a su pareja en vivo y la respuesta no fue la esperada

La conductora de Pampita Online (Net TV) mostró en sus historias de Instagram cómo fue el emotivo evento donde dio a conocer a las madrinas y padrinos de su beba en camino: eligió a dos íntimas amigas que no pertenecen al mundo del espectáculo, y su marido, Roberto García Moritán, también optó por otro par de amigos.

Pampita Ardohain le regaló una planchita de pelo y unos anteojos de sol de su línea
Gerardo Viercovich


Pampita Ardohain le regaló una planchita de pelo y unos anteojos de sol de su línea (Gerardo Viercovich/)

Luego compartió los agradecimientos de las invitadas por los regalos que se llevaron: en las imágenes se pueden apreciar la línea rosa de la planchita de pelo Beauty Pampita y los lentes de sol Infinit by Pampita. En las redes sociales la repercusión no tardó en llegar, y rápidamente se viralizaron las fotos de los exclusivos souvenirs.

Juana Repetto estalló contra una seguidora que hizo comentarios ofensivos sobre su hijo

Algunas de panelistas de su programa, que además tienen un fuerte lazo de amistad con la modelo, dijeron presente en el baby shower y se llevaron obsequios: Cora Debarbieri, Paula Galloni, Julieta Novarro, Angie Balbiani y Barbie Simmons.

El baby shower de Pampita: a la hora del té, con amigas y exquisiteces dulces para compartir charlas con sus invitados
Gerardo Viercovich


El baby shower de Pampita: a la hora del té, con amigas y exquisiteces dulces para compartir charlas con sus invitados (Gerardo Viercovich/)

En cuanto a los regalos que recibió Pampita por la llegada de su bebé, ya había hablado del tema en su programa y aseguró que no quería nada “pretencioso”: “De verdad, no necesito nada. Es mi quinto hijo, tengo cochecito, tengo cambiador, me guardé todo y tengo de todo. La idea es venir a compartir, estar con amigas y charlar”.

Aunque unas semanas atrás Vicky Xipolatikis le obsequió un cochecito con amplias funcionalidades, la conductora les pidió a todos los invitados cosas simples y de uso diario, como corpiños de maternidad y óleo calcáreo.