Backstreet Boys se presentarán en los Premios MTV

Los integrantes de BB se han conservado con un aspecto muy juvenil.
Los integrantes de BB se han conservado con un aspecto muy juvenil.

De seguro el anuncio de la participación de los Backstreet Boys en los Premios de Video MTV puso de muy buen humor a muchas cuarentonas.

La banda varonil de los años 90 estará a cargo de un pre-show en el Radio Music Hall en Nueva York junto a Bazzi y Bryce Vine. El quinteto se tomó un descanso de sus espectáculos de residencia en Las Vegas para participar en la ceremonia que se emitirá en vivo a más de 180 países y que contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Ariana Grande entre otras.

Los ‘Boys’ regresarán a su show en Planet Hollywood en octubre, justo para la salida de su décimo álbum – y primero en los pasados cinco años. Con más de 100 millones de álbumes vendidos, ellos son los de mejores ventas de la historia superando a New Kids On the Block, The Jackson Five y *NSYNC.

El grupo surgió en Orlando, Florida en 1993 y se compone de AJ McLean, Howie D., Kevin Richardson, Nick Carter y Brian Littrell. Ellos se encuentran entre los pocos grupos musicales que han conseguido no enemistarse y, mucho más curioso, ninguna súper estrella se desprendió de la banda – a lo Michael Jackson, Justin Timberlake o Beyoncé – por lo que ellos parecen felices de volver estar juntos en el escenario.

BB ha recibido ocho nominaciones para los VMAs y se han llevado a casa dos. Ellos ganaron por “Everybody” en 1998 y “I Want It That Way”, en 1999 (canción que hace poco fue cuestionada por Chrissy Tiegen). El grupo no está compitiendo por ningún premio en esta ocasión, solo por atención.

¿Cuál es tu BB favorito? ¡Kevin!