Bad Bunny en la Argentina: cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas

Lo que suena: Bad Bunny sabe cómo interpretar su época
Lo que suena: Bad Bunny sabe cómo interpretar su época

Bad Bunny volverá a presentarse en la Argentina el viernes 4 de noviembre de 2022 a las 21 horas en el estadio de Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial World’s Hottest Tour, con la que recorrerá gran parte de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Neil Young vs Eric Capton: los rockeros se pelean por las vacunas contra el covid-19

Se trata del primer tour de estadios del popular cantante de trap y reguetón oriundo de Puerto Rico, y el show de Buenos Aires será el más grande de su carrera en el país. Sin dudas, es toda una consagración para Bad Bunny que en 2021 se convirtió en el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo, según la plataforma musical de streaming Spotify.

Bad Bunny vuelve a la Argentina en el marco de su primera gira mundial de estadios (Foto: Ethan Miller/Getty Images/AFP)
ETHAN MILLER


Bad Bunny vuelve a la Argentina en el marco de su primera gira mundial de estadios (Foto: Ethan Miller/Getty Images/AFP) (ETHAN MILLER/)

Cuándo salen a la venta las entradas para el show de Bad Bunny en Argentina

  • La preventa exclusiva para clientes del banco BBVA (con tarjetas Visa Crédito y MasterCard Crédito) será a partir del próximo lunes 31 de enero a las 12 del mediodía hasta agotar stock, o hasta el miércoles 2 de febrero a las 11.30 de la mañana, lo que ocurra primero.

  • La venta general comenzará el miércoles 2 de febrero a las 12 del mediodía y los medios de pago habilitados serán Visa débito y crédito, MasterCard débito y crédito, Maestro y Cabal.

De ataques nucleares a... ¿un himno satánico?: 10 grandes canciones de verano que no podemos olvidar

Cómo comprar las entradas para el show de Bad Bunny en Argentina y cuánto cuestan

La única forma de adquirir un ticket para el show de Bad Bunny en el estadio Vélez Sarsfield es a través de la página web oficial de Livepass Argentina.

Existen cinco tipos de entradas para ver el concierto en Argentina, con diferentes ubicaciones y precios:

  • Campo Vip - La Playa: $12.000 más service charge (cargo por servicio)

  • Platea Preferencial: $10.000 más service charge

  • Platea: $8000 más service charge

  • Platea alta sin numerar: $6000 más service charge

  • Campo general con acceso a tribuna: $4500 más service charge

Los precios y ubicaciones para el show de Bad Bunny en Argentina (Livepass)
Los precios y ubicaciones para el show de Bad Bunny en Argentina (Livepass)


Los precios y ubicaciones para el show de Bad Bunny en Argentina (Livepass)

La extensa gira World’s Hottest Tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium, y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, para comenzar a bajar hacia Latinoamérica en el mes de octubre.

“Walk This Way”: una sociedad impensada para el hit que revivió el alicaído espíritu de una banda en problemas

La primera cita de Bad Bunny en tierras latinas será en Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de octubre, y una semana más tarde se presentará en Santiago de Chile. Luego de su show en Buenos Aires, el tour seguirá por Asunción, Paraguay (11/11), Lima, Perú (13/11) y Quito, Ecuador (16/11), entre otras capitales de la región. El último concierto agendado tendrá lugar en la Ciudad de México, el 9 de diciembre.

La gira mundial por estadios de Bad Bunny comienza en Estados Unidos, pasa por Sudamérica y termina en México
La gira mundial por estadios de Bad Bunny comienza en Estados Unidos, pasa por Sudamérica y termina en México


La gira mundial por estadios de Bad Bunny comienza en Estados Unidos, pasa por Sudamérica y termina en México

De esta manera, el popular artista puertorriqueño confirmará el increíble alcance de sus grandes éxitos musicales, como “Dákiti”, “Yonaguni”, “Te deseo lo mejor”, “Callaíta” o “Safaera”, que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino número 1 en Estados Unidos según Billboard.

Además, es el cantante latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que lograron entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del mismo.