Bad Bunny brilla en París en la primera fila del desfile de Dior junto a la dama de la moda

El cantante puertorriqueño se robó todas las miradas con su look monocromático en su llegada al desfile de una lujosa casa diseñadora en la Semana de la Moda. ¡Mira qué guapo!

Es un secreto a voces que Anna Wintour es una de las mujeres más respetadas e intimidantes en el mundo de la moda; Bad Bunny se volvió viral este viernes al sentarse en primera fila junto a ella en el desfile de Dior que era parte de la Semana de la Moda en París.

<p>Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images</p>

Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

El cantante puertorriqueño, que tiene una amistad con la legendaria editora de Vogue antes de ser uno de los anfitriones estrellas del Met Gala este año, llegó a la exposición de la colección de moda masculina de la casa diseñadora francesa para la primavera 2025.

El conejo malo se vistió con un look monocromático y elegante de un traje color crema, completo con una chaqueta de botonadura sencilla y pantalones sastre ligeramente oversize. Agregó un toque chic con un bolso en un tono similar y un par de gafas de sol oscuras para agregar algo de contraste a su atuendo.

En el clip que circula como la pólvora en las redes sociales, se aprecia a la experta de moda conversando y riendo con el intérprete boricua y el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, quien lució una sofisticada elegante chaqueta de béisbol en un gris cálido que combinaba a la perfección con sus pantalones y mangas en un tono verde caqui.

Además de las estrellas mencionadas, otros famosos como Demi Moore, Robert Pattinson, Kate Moss, Miss Fame y Maluma, entre otros también dijeron presente en el encuentro.

Cabe destacar que el diseñador de ropa masculina de Dior, Kim Jones, fusionó el arte con la moda en la pasarela y agregó esculturas gigantescas del ceramista sudafricano Hylton Nel, reportó The Guardian.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images</p>

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

"Estos son los gatos que más me hablaron: me maullaron", dijo Jones a Reuters, describiendo los extravagantes animales de cerámica que fueron repartidos en el medio de la pasarela mientras los modelos desfilaron con pantalones entallados y bermudas, prendas de punto sin mangas en colores pálidos y zapatos gruesos tipo zueco.