Anuncios

Bad Bunny responde a sus críticos en portada de la revista TIME

Bad Bunny responde a sus críticos en portada de la revista TIME
Bad Bunny responde a sus críticos en portada de la revista TIME

[entity_embed style="default" id_entity="761530"][Actor] Bad Bunny[/entity_embed] es el artista más grande del mundo en la actualidad y los números no mienten. Su último álbum, "Un Verano Sin Ti", fue el de mejor rendimiento según Billboard, superando a [entity_embed style="default" id_entity="414680"][Actor] Taylor Swift[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="58086"][Actor] Harry Styles[/entity_embed]. Rompió el récord de ingresos por giras en un año al ganar US$435 millones, y volvió a ser el artista más escuchado de Spotify. Ahora obtuvo la primera portada en español de la revista TIME, donde él deja claro que no está dispuesto a ser una persona diferente solo para gustarle a otros.

No te lo pierdas: AMLO estalla contra ¡Qué viva México! y acusa a su director de ser "clasista y racista"

La fama y el éxito no llegan sin críticas, y de eso Bad Bunny sabe mucho. Justamente en el artículo publicado por TIME se hace referencia a cómo una de sus canciones habla sobre cómo ahora todos quieren ser latinos, pero “les falta sazón”. Pero las críticas siempre lo han acompañado en cada momento, aunque el amor que recibe por su música es notablemente superior. De hecho, el artista siempre ha estado a favor de hacer lo que le da la gana, y eso es lo que lo ha llevado a la cima.

Lo curioso es que ahora esa frase sobre la gente que intenta parecer latina por lo “genial” que es ahora, ha sido usada en su contra, y eso en su momento lo molestó. Durante la entrevista para la portada se le preguntó sobre eso, aunque admite que ese sentimiento ya pasó y vuelve a recalcar que es bueno hacer lo que uno quiere (vía Remezcla):

Estaba enfadado. Pero ahora, ese sentimiento me ha superado... No es como si me sintiera así en este momento. Es bueno hacer lo que uno quiere, y lo mismo para otros artistas que son gringos (blancos) que nunca tendrían la oportunidad de trabajar con un artista latino o hacer una canción en español, y ahora los ves mirando la música latina porque está en la cima. Se volvió “genial” ser latino.

Te recomendamos: Victoria Alonso habría confesado que los directores no hacen realmente las cintas de Marvel

TIME comparó la carrera de Bad Bunny con la de [entity_embed style="default" id_entity="278411"][Actor] Michael Jackson[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="30197"][Actor] Beyoncé Knowles[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="9012"][Actor] Frank Sinatra[/entity_embed] al mencionarlo como el “heredero legítimo” de estos artistas. Esto levantó una nueva ola de críticas porque mucha gente no está de acuerdo con el estilo del artista y considera que no se puede comparar su música con la de estas otras estrellas. Quizás ya está al tanto o tal vez no, pero por el momento no se ha pronunciado sobre eso.

La estrella de la música hizo su debut en el cine con un cameo en la película [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="412491"][Pelicula] Rápidos y Furiosos 9 [/entity_embed], y triunfó en la televisión como parte del elenco de Narcos: Mexico. Al año siguiente apareció en un papel protagónico en el filme de acción [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="717190"][Pelicula] Tren Bala[/entity_embed], donde compartió pantalla con [entity_embed style="default" id_entity="863"][Actor] Brad Pitt[/entity_embed]. Próximamente hará su debut en una película de Marvel en cuanto aparezca en la producción de Sony Pictures donde interpretará al luchador mexicano El Muerto, en una adaptación cinematográfica que llevará el mismo nombre. En abril de 2022 se confirmó a través de Sony Pictures que el artista tendrá ese rol en la película que al parecer llegará a cines en enero de 2024. El anuncio oficial fue durante la CinemaCon de ese año y él estuvo presente para dar la noticia (vía CNN).

No obstante, la filmación ni siquiera ha empezado, y durante la entrevista con TIME, cuando se le preguntó sobre su papel principal en la película de superhéroes de Sony/Marvel, Bad Bunny dijo que aún no ha empezado a filmarse. Según el medio, su publicista dijo que la película estaba “parada”, pero luego dijo que en realidad seguía “en desarrollo”. El artista bromeó al mencionar que probablemente [entity_embed style="default" id_entity="68933"][Actor] Pedro Pascal[/entity_embed] sea su reemplazo en el papel para la película que no ha avanzado mucho en su producción a pesar de la fecha cercana de estreno que había confirmado. Al parecer su debut como superhéroe se retrasará.

Continúa leyendo: The Mandalorian se une al top 10 de lo más visto en streaming pero es superada por NCIS