Bad Bunny se siente sexy: "Si no lo piensas tú mismo, nadie más lo hará"

·2  min de lectura

No cabe duda de que Bad Bunny ha conseguido revolucionar el mundo del reguetón tanto con las letras de sus canciones, que demuestran que este género musical no está reñido con el respeto hacia las mujeres, como con su estética, que está redefiniendo el concepto de masculinidad.

En lo que respecta a su imagen pública, al cantante portorriqueño nunca le ha dado miedo desnudarse en Instagram o experimentar con su ropa, su peinado o sus accesorios, rompiendo estereotipos a diestro y siniestro, gracias a su seguridad en sí mismo.

View this post on Instagram

CONFIEN EN MI 🌜✨💫

A post shared by @ badbunnypr on

"De pequeño, mi madre siempre me decía que era 'bonito'", ha explicado en inglés en una entrevista a People, "y yo no la creía. A día de hoy, por fin me lo creo. Creo que esa es la clave para resultar sexy: creértelo. Si no lo piensas tú mismo, nadie más lo hará. Es importante sentirse sexy, siempre, no importa cuándo o dónde. Es vital".

Esa seguridad en sí mismo le ha permitido, por ejemplo, prescindir de las explosivas modelos que aparecen habitualmente en los videoclips de sus compañeros de profesión para convertirse él mismo en la protagonista femenina de la historia de “Yo Perreo Sola”, que no necesita a nadie para bailar en la discoteca. En aquel momento, el vídeo causó un gran revuelo y provocó que algunos cuestionaran incluso su sexualidad, a lo que él respondió a su manera: con una publicación en Instagram en la que aparecía besando apasionadamente a su novia caracterizado aún como una mujer.

"Cuando estoy en el escenario o haciendo música, no solo me siento sexy, también me siento poderoso y libre", ha explicado. "Y también soy muy feliz. En ese tipo de momentos, me siento imparable. Y sexy, y todas las emociones positivas que te puedas imaginar".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Cynthia Klitbo y la audaz fotografía con la que confirma su romance con el 'Rey Grupero'

La respuesta de Cardi B por “devaluar” bolsos Hèrmes pone en evidencia el racismo de sus críticos

EN VIDEO: Selena Gomez no se avergüenza al admitir que vota por primera vez en las elecciones