Bad Bunny hace unas sorprendentes declaraciones sobre su supuesta novia

Bad Bunny credit:Bang Showbiz
Bad Bunny credit:Bang Showbiz

Hasta ahora se creía que Bad Bunny mantenía una relación sentimental con una joven llamada Gabriela Berlingeri. Con ella pasó gran parte del período de confinamiento y ha sido además su musa ocasional, apareciendo en sus vídeos musicales e influenciando enormemente su imagen pública. De hecho, fue quien le pintó las uñas por primera vez y le descubrió las manicuras como otra forma de expresión artística.

Sin embargo, parece que el resto del mundo se equivoca al juzgar la naturaleza del vínculo que les une. El cantante ha realizado un directo para salir al paso de los rumores que habían empezado a circular acerca de su vida privada y aclarar que no se siente cómodo con la etiquetas tradicionales.

"Gabriella y yo somos mejores amigos. Somos 'besties'. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo somos mejores amigos", asegura frente a la cámara. Alguien que aparece fuera de plano, puede que la propia Gabriela, se ríe ante su explicación y le da un 'high five' en respuesta.

El portorriqueño ha añadido que cualquiera de los dos podría empezar a salir con otra persona mañana mismo sin que eso supusiera un problema. En resumen, ha querido aclarar que nadie sabe realmente lo que ocurre entre ellos en la intimidad y él tampoco piensa desvelarlo. "Mi vida está bien organizada", ha afirmado misteriosamente