Anuncios

Bad Bunny suma un éxito más y aparece en portada de la revista Time

Bad Bunny / Cortesía
Bad Bunny / Cortesía

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, ha revolucionado el género urbano con su música y su estilo, logrando un nuevo hito en su carrera al protagonizar la primera portada en español de la revista Time en sus 100 años de historia. El cantante, que recientemente ganó tres premios Grammy y rompió récord de ganancias con sus giras, aparece en la edición que se publicará el próximo viernes con el encabezado "El Mundo de Bad Bunny " y una cita que resume la actitud que mantiene ante sus críticos: "No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste".

En la entrevista, realizada por el actor chileno Pedro Pascal, Bad Bunny habla de su infancia en Puerto Rico, su éxito en Spotify, su disco "Un Verano Sin Ti", su presentación histórica en los Grammy, el movimiento del reguetón, la política y el cine. El artista confiesa que se siente orgulloso de sus raíces y que su música va dirigida principalmente a los puertorriqueños, aunque también reconoce que ha logrado conectar con millones de personas de todo el mundo que no hablan su idioma.

Bad Bunny también defiende la diversidad y la originalidad en el género urbano, y asegura que siempre hay espacio para hablar de todo tipo de temas, no solo de violencia o narcotráfico. Además, revela que le gustaría seguir explorando otras facetas artísticas, como la lucha libre y el cine, dos de sus grandes pasiones. El cantante también debutó como actor en la serie "Narcos: México" y en la película "Tren Bala", junto a Brad Pitt.

Bad Bunny / Cortesía
Bad Bunny / Cortesía

La portada de Bad Bunny en Time ha causado gran impacto en las redes sociales, donde sus fans y colegas lo han felicitado por este logro histórico que lo consolida como una de las estrellas más influyentes del momento. El artista ha agradecido el apoyo y dedicó este reconocimiento a su país y a su gente.