Bagnaia partirá desde la pole en Le Mans

·1  min de lectura

El piloto italiano de Ducati, Francesco Bagnaia, consiguió la pole por segunda vez consecutiva en el Campeonato Mundial de MotoGP luego de la clasificación del sábado para el Gran Premio de Francia en Le Mans.

El australiano Jack Miller, también de Ducati, y el español Aleix Espargaró, de Aprilia, acompañarán a Pecco en la primera fila, mientras que el francés Fabio Quartararo, de Yamaha, actual campeón del mundo y líder esta temporada, partirá cuarto

Quartararo buscará mantener su vengtaja sobre Espargaró en la cima de la clasificación general e intentará cosechar la décima victoria de su carrera en la categoría. El único piloto francés que logró ganar como,local fue Pierre Monneret en Reims en 1954.

Enea Bastianini saldrá en el quinto puesto de la parrilla, Johann Zarco partirá sexto, mientras que los españoles Joan Mir, Alex Rins y Jorge Martín completarán la tercera línea de la prueba.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.