Anuncios

'Bailando 2016': Pampita subió la temperatura con un aquadance ultra hot

La modelo y jurado desplegó toda su sensualidad, y pese a haber ensayado solo tres veces, se llevó elogios de parte de Marcelo Tinelli y el resto del jurado.

Pampita la rompió en el aquadance. Foto: LN
Pampita la rompió en el aquadance. Foto: LN

¡Diosa al agua!

Pampita Ardohain fue la encargada de abrir una nueva gala de aquadance en el Bailando por un Sueño y sorprendió a todos con su actuación. Acompañada de tres bailarines, realizó una coreografía al ritmo de November Rain de Guns N’ Roses. “Se lo quiero dedicar a mi hijo Bautista que está acá”, dijo la modelo una vez que finalizó la coreografía.

Una vez más, demostró sus dotes y técnica para la danza. Foto: LN
Una vez más, demostró sus dotes y técnica para la danza. Foto: LN

El puntaje del jurado

Después del baile, sus compañeros del jurado jugaron a ponerle puntaje. “Menos mal que dijo que iba a ser sencillito, por favor”, dijo Moria Casán que le dio un 10. “Tenés unos brazos increíbles, es sobresaliente”, agregó Soledad Silveyra que también puso un 10. Ángel De Brito fue el más duro al evaluarla con un 7: “es una buena nota comparando a las que puse esta semana”. Por último, Marcelo Polino, con un 10, también fue puro elogio: “Dijo toda la semana que lo de ella era poquito. Esto cambia la vara para lo que vamos a ver hoy, si con tres ensayos logró esto es increíble”.

También te puede interesar:
Barbie Vélez renunció al ‘Bailando’ ¿y no le avisó a su bailarín?
¡Contraataca! Tras ser discriminada en la TV por flaca, mostró su lomazo
‘Bailando 2016′: el emotivo homenaje de María del Cerro y Lali Espósito a Cris Morena