Bailando 2016: Sabrina Rojas se enfrentó a Graciela Alfano

La modelo logró un buen puntaje pero no convenció a Graciela, que fue dura en su devolución.

Picantísimo ida y vuelta de Graciela Alfano con Sabrina Rojas. Foto: LN

Una de cal y otra de arena

Fue una buena noche para Sabrina Rojas, que después de haber quedado sentenciada logró conquistar al jurado de ‘Bailando por un Sueño’ y llevarse uno de los mejores puntajes de la noche con el ritmo de Bachata. Antes de bailar le contó a Marcelo Tinelli que tiene controlado a Luciano Castro porque hay muchas mujeres dando vueltas a su alrededor. “Yo te chequeo todo, si algo en el relato no encaja se pudre todo. Lo sigo de cerca porque hay chicas desparramadas por todos lados”, contó.

“Me encantó, lo primero que me gusta en este ritmo. Sensual, bien bailado, linda la coreo”, dijo Ángel De Brito (10) a la hora de evaluarlos. “A mí también me gustó mucho, vi los cuerpos bien pegados. Tenían mucha química”, agregó Pampita Ardohain (9). Moria Casán (voto secreto) también elogió a la pareja: “Hubo roce a full, todo el tiempo las caderas, las pelvis. Estuvieron fabulosos”. Polino (7) estuvo de acuerdo con sus compañeros: “A mí me gustó, estuvo caliente y la coreo estuvo linda”.

Sin embargo Graciela Alfano (5) no opinó igual que sus compañeros, lo que generó un pequeño cruce de palabras con Sabrina. “Yo no sé que vieron ellos, la verdad no fue una coreografía tan difícil como para que te canses. Le falta terminación a los finales, los vi hasta fuera de ritmo”, dijo filosa la vedette lo que llevó a que Rojas respondiera duramente: “No es por la córeo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que anoche no durmieron bien, tengo dos horas de sueño”. Sin embargo esta aclaración llevó a que se encendiera la llama de Alfano. “No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien”.

La bailarina siguió retrucando: “No me quejo, tengo una vida privilegiada. Se ve que hoy vino y tenía ganas de explayarse y de hacerse ver, que vuelva Solita que por lo menos estudia y ve los videos. Dijiste que no viste el proceso del certamen, me parece que deberías haber visto e investigado un poco”, dijo Sabrina duramente y Graciela no se quedó atrás a la hora de responder: “Soy exigente, y si querés alguien más liviana quedate con Solita. Yo no soy Gracita, soy dura”. En total sumaron 31 puntos.

También te puede interesar:
Alfano vuelve al ‘Bailando’ y ya calienta la previa con sus declaraciones
¿Quiénes son las tres famosas que se suman al ‘Bailando 2016’?
La emocionante coreografía de Fede Bal con su papá no convenció al jurado