Anuncios

‘Bailando’: ¿Cómo hicieron para que Fede Bal y Barbie Vélez no se crucen en el duelo?

Ideas del Sur cumplió con la perimetral que pesa sobre el joven e ideó un modo para que ambos participantes no se vean en la pista.

image

Tremenda noche de Showmatch. Foto: LN

Pasó en la TV

Noche clave en ‘Bailando por un sueño 2016’. Finalizado el ritmo del tango, seis parejas de famosos debieron ir al duelo. Los que obtuvieron el puntaje más bajo fueron Oscar y Candela Ruggeri, el Polaco, Fede Bal, Barbie Vélez, Angela Torres y Anita Martínez junto al Bicho Gómez.

Lo más notable de la velada fue que Bal tuvo que respetar la perimetral judicial solicitada por Barbie, por lo que la producción procuró que los participantes no se cruzaran en ningún momento. De esa forma, la hija de Nazarena se encontraba en los estudios de C5N mientras su ex bailaba en el piso de Ideas, y una vez finalizado ese número, ambos se tomaron sus respectivos taxis para intercambiar lugares.

Luego de bailar todos los sentenciados, la primera pareja en ser salvada fue la del Polaco, seguida por Barbie Vélez, que agradeció las molestias que la producción se tomó para respetar la perimetral. Luego, el jurado eligió a Bal y así terminó una noche que dejó en suspenso a los Ruggeri, a Angela Torres y a Anita con el Bicho. Habrá que esperar hasta hoy a la noche para saber quién será el ultimo salvado y quién quedará afuera.

El durísimo tuit de Rial

Como era de esperar, en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Por su parte, el conductor de ‘Intrusos’ expresó su malestar en su cuenta de Twitter al ver a la expareja compartiendo el vivo del Bailando tras las denuncias de violencia de género.

image
image

El periodista no recibió una respuesta de los protagonistas, quienes eligieron manifestarse después del programa, pero sin dirigirse a Rial. En cambio, quien sí recogió el guante fue Nazarena Vélez, quien se sintió afectada por las palabras del ‘intruso’.

image
image
image

Pero, ¿qué dijeron Fede Bal y Barbie Vélez?

Y vos, ¿qué opinás sobre la mediatización de este caso de violencia? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Un fraude? Lo que no se vio de la falsa boda entre Fede Bal y Ailén Bechara
‘Bailando 2016′: Charlotte con el puntaje más bajo de la historia del certamen
Jorge Rial y su extraño cambio de look