Bake Off Argentina: los sugestivos mensajes de los exparticipantes del reality en las redes sociales

La final de Bake Off Argentina, el reality de pasteleros que se convirtió en uno de los programas más vistos en lo que va del año, generó pasiones y polémicas. Así, días antes de que se diera a conocer a los dos finalistas, comenzaron a circular videos que daban cuenta de una supuesta violación a las reglas del certamen por parte de una de las favoritas para quedarse con el premio mayor, Samanta Casais.

En las redes, los seguidores del programa dividieron las aguas, y días más tarde Turner Argentina emitió un comunicado haciéndose eco del asunto y asegurando que se encontraba llevando adelante una investigación para determinar si Casais había mentido en su declaración jurada al momento de reconocerse como "pastelera amateur". Sin embargo, la polémica ya estaba instalada.

De cara a la gran final, los exparticipantes del reality se volcaron en sus redes a recordar su paso por el certamen y a invitar a sus seguidores a seguir de cerca la definición. Pero algunos de ellos fueron un paso más allá y publicaron sugestivos comentarios que parecían referirse indirectamente a lo sucedido con Samanta.

"Haciendo la previa: 'Tramposa, algo altanera y mentirosa'... ¡Grande, Leeeeeo! ¿Que tema escuchan ustedes?", escribió Carolina, conocida como "La Tucu", una de las participantes que regresó en el repechaje pero no llegó a meterse en la final. Rápidamente, Angelo se hizo eco del comentario y sumó: "'Mentirosa', de Ráfaga, me encanta".

Los mensajes fueron celebrados por muchos de los detractores de Casais en las redes, quienes entendieron que ambos se referían a las acusaciones que pesan sobre ella en las redes.