Anuncios

Bancolombia, la acción preferida por analistas en Colombia en noviembre de 2022

Acción de Bancolombia. Foto: Archivo de Valora Analitik
Acción de Bancolombia. Foto: Archivo de Valora Analitik

Vea más en: Valora Analitik

La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo y Bolsa de Valores de Colombia, en noviembre, encontro que el 64,3 % de los analistas (frente al 36,7 % en octubre) espera una valorización del índice dentro de tres meses. Esto espera el mercado sobre la acción de Bancolombia.

Así mismo, un 35,7 % restante espera que el índice bursátil se desvalorice (frente al 63,3 % en octubre).

De otro lado, en noviembre, la acción ordinaria de Bancolombia se mantuvo en el primer lugar del ranking de preferencias, al ser seleccionada por el 53,3 % de los analistas.

Le siguen la acción de Ecopetrol y la acción preferencial de Bancolombia, con el 46,7 % y el 40 %, respectivamente.

Finalmente, se encontró que frente a octubre, los administradores de portafolios incrementaron sus preferencias por acciones internacionales, deuda privada indexada a la DTF, bonos extranjeros, TES de tasa fija y efectivo.

Recomendado: Bancolombia reporta utilidad neta de $1,6 billones en tercer trimestre de 2022

“En contraposición, se evidenció una disminución en las preferencias por acciones locales, commodities, deuda privada de tasa fija, deuda privada indexada a la IBR y al IPC, y TES UVR”, se lee en el reporte.

Enlace: Bancolombia, la acción preferida por analistas en Colombia en noviembre de 2022 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.