Anuncios

Barack Obama incluye a Rosalía, Rauw Alejandro, Yng Lvcas y Peso Pluma en su playlist de verano de 2023

Puede que Barack Obama ya no sea el presidente, pero siempre será el comandante en jefe de las recomendaciones musicales para el verano.

Related

Barack Obama
Barack Obama

Barack Obama Reveals His Playlist of Favorite 2022 Tunes

07/21/2023

El expresidente de los Estados Unidos compartió su lista de reproducción anual de verano el jueves (20 de julio), desde Ice Spice a Yng Lvcas y Peso Pluma haciendo la ronda este 2023. “Como todos los años, aquí están algunas canciones que he estado escuchando este verano, una mezcla de viejas y nuevas”, tuiteó Obama. “Estoy deseando escuchar lo que me he perdido”.

Entre las canciones presentadas: “Snooze” de SZA, “Who Told You” de J Hus y Drake, “Vampiros” de Rosalía y Rauw Alejandro, “Princess Diana” de Ice Spice y Nicki Minaj y la oda a los tríos de Janelle Monáe, “Only Have Eyes 42”. Obama también incluyó un toque country con la versión de Luke Combs de “Fast Car” de Tracy Chapman, y un toque de indie rock con el sencillo “Not Strong Enough” de Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker.

También se han incluido clásicos de Marvin Gaye, Stevie Wonder, Bob Dylan, Otis Redding y Ella Fitzgerald.

El autor de A Promised Land no es ningún novato a la hora de recomendar canciones estacionales, ya que en los últimos años ha ofrecido a sus seguidores al menos dos listas de reproducción al año, una en verano y otra a finales de año. A finales de 2022, Kendrick Lamar, Beyoncé, Rema, Lizzo, Ari Lennox y Omar Apollo, Bad Bunny entre otros, recibieron el sello de aprobación de Obama.

El verano pasado, Obama bailó con Harry Styles, Lil Yachty, Maggie Rogers, Burna Boy, Wet Leg, Jack White y Maren Morris, entre otros.

Mira el playlist completo de Obama para el verano de 2023 a continuación:

More from Billboard

Click here to read the full article.