Anuncios

Barbra Streisand y Príncipe Carlos: "Podría haber sido princesa"

La consagrada artista Barbra Streisand ha revolucionado a los medios con la confesión de que pudo haberse convertido en princesa debido al affaire que se le atribuyó hace años con Carlos de Inglaterra.

LONDON, ENGLAND - JULY 07:  Barbra Streisand performs during Barclaycard Presents British Summer Time Hyde Park at Hyde Park on July 07, 2019 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)
LONDON, ENGLAND - JULY 07: Barbra Streisand performs during Barclaycard Presents British Summer Time Hyde Park at Hyde Park on July 07, 2019 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

La artista acaba de actuar en el mítico Hyde Park de Londres y es allí donde la prensa y sus fans se agolpaban para ver su concierto. Barbra actuó en el marco del British Summer Time Festival ante nada menos que 70.000 seguidores entregados.

Los periodistas allí desplazados para cubrir el evento no han desaprovechado la oportunidad para preguntarle a la cantante sobre su supuesto romance amoroso con el hijo de la monarca Isabel II, Carlos de Inglaterra.

En la gran pantalla del evento, periódicos antiguos mostraban fotos de Barbra y Carlos allá por 1974. Ellos se llevan siete años siento Streisand la mayor, que ahora cuenta con 77 primaveras mientras que Carlos tiene 70.

Cuando se conocieron Carlos estaba en la costa oeste americana y Barbra rodaba Funny Lady en ola ciudad de los Ángeles. Así lo detalla Christopher Andersen en su libro "Juego de Coronas" publicado hace ahora tres años.

En aquel momento no pasó nada, pero 20 años después las chispas habrían saltado entre ambos cuando Carlos fue a verla y se encontraron tras su concierto en el Wembley Arena de Londres. La versión oficial dice que “tomaron té” juntos, la extraoficial en la prensa de la época apunta a un tórrido encuentro íntimo en una suit del hotel Bel-Air.

Lo que pasó en aquella suite nunca se confirmará pero lo cierto es que cuando le han preguntado a Barbra sobre el tema en Londres, ella ha dicho, quizá bromeando: “Si hubiese jugado bien mis cartas hubiese sido princesa”.

Además, durante su show ha hecho varias alusiones a la Casa Real Británica mencionando “su gran amabilidad”, lo maravillosa que fue Lady Diana a la que conoció en persona y, a modo humorístico, ¡lo brillante que es el anillo de boda de Meghan Markle!

¿Te imaginas que hubiese sido Barbra la Princesa del pueblo? Me encanta esta mujer y también que se tome con humor la rumorología que ella no entra a confirmar ni a desmentir pero, eso sí, Lady Di hubo solo una.