'Barbie Feet' es la pose que está arrasando en Instagram y no te habías dado cuenta

Una nueva pose ha tomado Instagram y no nos habíamos dado cuenta. La llaman “Barbie Feet” y puede que tú, igual que les celebridades, también te animes a replicarla por lo fotogénica que resulta.

‘Barbie Feet’ es la fotogénica pose que está arrasando en Instagram. Foto: instagram/kourtneykardash
‘Barbie Feet’ es la fotogénica pose que está arrasando en Instagram. Foto: instagram/kourtneykardash

Cuando se trata de posar para una foto, todas queremos salir lo mejor posible, y con el auge de redes sociales como Instagram, cada vez conocemos más consejos y trucos para conseguir la pose más fotogénica posible, y es que reconozcámoslo, somos adictos a los ‘likes’.

Una de estas poses ha comenzado a aparecer mucho en las cuentas de celebridades, y ya se ganó el mote de “Barbie Feet”, o pies de Barbie, gracias al portal Who What Wear.

No cabe duda que los zapatos más favorecedores a la figura son los tacones, porque estilizan y alargan las piernas, ayudando a crear una agradable ilusión óptica. ¿Pero qué pasa cuando no llevas tacones y quiere lucir esas largas y envidiable piernas? Pues entonces recurres a este nuevo truco.

El nombre, evidentemente, viene de la famosa muñeca Barbie, cuyos pies están permanentemente en puntillas, listos para sus zapatos de tacón. Y son muchas las celebridades a las que hemos descubierto dominando la técnica, como Emily Ratajkowsky, Bella Hadid., Yo Ventura, Chanel Iman, Victoria Justice, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, entre otras.

¿Cuáles son sus ventajas? Pues como ya dijimos, esta pose, sobre todo vista de frente, crea la ilusión óptica de alargar y estilizar las piernas. Vista de lado, la pose también alarga la pierna, además de crear una pose sexy.

La pose es muy simple, ya que solo tienes que simular que tienes tacones cuando no los tienes, es decir, posar de puntillas.

Por lo que podrás ver, la pose parece ser la favorita al posar en bikini, y una de sus ventajas es que funciona igual de bien si estás de pie o sentada.

Eso sí, ninguna de estas celebridades han utilizado el término “Barbie Feet” para taguear sus fotos. De hecho, haciendo una búsqueda rápida en Instagram con dicho hashtag arroja resultados de gente haciendo yoga o bailando, o chicas en tacones.

Sin embargo, posar en puntillas sí parece ser la pose predilecta para posar cuando no se tienen tacones.

¿Qué otro truco conoces para crear una ilusión óptica favorable?

@travesabarros

También te puede interesar:
Una Barbie versión millennial es furor en Instagram
Joyas en la cabeza, ¿la nueva tendencia de belleza?