Anuncios

Barbie: se revelan nuevas fotos de Margot Robbie en el set de rodaje

Barbie: se revelan nuevas fotos de Margot Robbie en el set de rodaje
Barbie: se revelan nuevas fotos de Margot Robbie en el set de rodaje

Barbie, la cinta que traerá a la icónica muñeca a la pantalla grande en live action, tiene un estreno programado para el 21 de julio de 2023, y los fans ya están emocionados. Este largometraje es dirigido por la cineasta nominada al Oscar Greta Gerwig, quien coescribió el guión con Noah Baumbach y tiene un reparto de grandes estrellas que incluye a Margot Robbie como Barbie, a Ryan Gosling como Ken, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef, Michael Cera, Ncuti Gatwa, y Will Ferrell.

Esta esperada cinta de Mattel Films y Warner Bros. inició su desarrollo en Londres a principios del 2021 y, recientemente, se revelaron nuevas fotos de Margot Robbie como Barbie en el set de filmación. La actriz luce un alucinante conjunto en rosa, con pantalones flare llenos de estrellas, que sin duda transmiten cierta vibra ochentera. Puedes ver las fotos a continuación:

A mediados de mayo, un reconocido periodista de Times reportó que en la película, veremos a más de una Barbie y un Ken, lo cual tiene al público bastante intrigado. Además de tener a Margot Robbie como la popular muñeca, Issa Rae y Hari Nef interpretarán versiones alternativas del personaje. Asimismo, Ryan Gosling no será el único Ken en la historia, ya que Simu Liu y Ncuti Gatwa también se preparan para dar vida al personaje.

Aunque al inicio, pocas eran las personas que le tenían fe a este live action de Barbie, el público ha comenzado a interesarse bastante por el proyecto, pues este cuenta con una aclamada directora y un reparto de primera. En 2021, Margot dijo que asumir el papel del amado juguete no sería nada sencillo, pues su popularidad es tan grande que lo convierte en un gran reto. Estas fueron las palabras de la actriz:

Viene con mucho equipaje … y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de abordarlo. La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no’.

Aunque falta más de un año para la llegada de Barbie a las salas de cine, la emoción y la expectativa que la cinta está generando en el público ya es abundante. Por el momento, no se tienen más detalles de la película en general y su trama continúa siendo un misterio. No obstante, se sabe que la historia se centrará en los personajes de Robbie y Gosling, de quienes ya se han visto las primeras imágenes caracterizados como Barbie y Ken.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así es Isabel II en versión Barbie