Barbie Simons denunció a un seguidor que la acosa a través de las redes sociales: “Asqueroso y repugnante”

Barbie Simons denunció a un seguidor que la acosaba en las redes sociales
Instagram @barbiesimonsok

Barbie Simons relató el calvario que vive a causa de un seguidor de las redes sociales que la acosa insistentemente desde hace un tiempo. La conductora expuso con nombre y apellido al hombre que le envía mensajes directos y le escribe comentarios subidos tono en sus publicaciones desde varios perfiles de Instagram.

La divertida respuesta de Manuela Viale a aquellos que la criticaron por no usar corpiño

En un primer intento, la conductora de Chicas Pochocleras (C5N) denunció al hombre a través de sus Stories de esa red social, pero al no conseguir que este frenara con el acoso sistemático decidió ir por más y brindó detalles de la persona. En esa misma plataforma compartió la captura del perfil del presunto acosar en LinkedIn, donde revela que trabaja en la Facultad de Medicina.

La conductora compartió el perfil de LinkedIn del presunto acosador
Instagram: @barbiesimonsok


La conductora compartió el perfil de LinkedIn del presunto acosador (Instagram: @barbiesimonsok/)

“Acá lo tienen al asqueroso de mierd… pajer… inmundo y acosador en redes. Resulta que según LinkedIn, este ‘sujeto’ trabajaría en la UBA y ocuparía el puesto de Secretario Ejecutivo de Medicina”, escribió junto a la imagen de perfil del hombre en cuestión. Y agregó: “Espero que las autoridades de dicha institución tomen las medidas necesarias para castigar a estos imbéciles”.

La conductora también compartió la imagen de la cantidad de cuentas que esta persona había creado en Instagram para enviarle mensajes y comentar sus publicaciones. Además, expuso el tipo de comentarios que este le hacía en esa red social.

Barbie Simons salió a cruzar a un seguidor que le manda mensajes obscenos
Instagram: @barbiesimonsok


Barbie Simons salió a cruzar a un seguidor que le manda mensajes obscenos (Instagram: @barbiesimonsok/)

“Aprovecho a denunciar a este ‘poeta’ inmundo, asqueroso y repugnante que al parecer tiene varias cuentas y me tiene las bolas al plato enviándome mensajes paje…”, lanzó Simons furiosa en otro posteo, que deja en evidencia seis perfiles diferentes que tienen el mismo alias. “Con nombre y apellido a ver si deja de acosarme, por si alguien lo conoce”, expresó.

Luego de esto, según contó, una seguidora le advirtió que conocía a la persona en cuestión y que efectivamente trabajaba en el lugar que había señalado. Así, explicó que esta persona habría tenido problemas similares con sus compañeras en el ámbito laboral.

La bronca de Barbie Simons por un usuario que la acosa a través de las redes sociales
Instagram: @barbiesimonsok


La bronca de Barbie Simons por un usuario que la acosa a través de las redes sociales (Instagram: @barbiesimonsok/)

“Lo conozco. Trabaja en la Facultad de Medicina, en el Museo Naon que está en el 1° piso. Es un asqueroso y tiene antecedentes (...) Denunciále todas las cuentas y escráchalo. Es un enfermo acosador”, le escribió a Barbie esta usuaria en uno de los mensajes que la conductora mostró en la red social.

Una mujer dijo que conocía a esta persona y que hacía lo mismo en su ámbito laboral
Una mujer dijo que conocía a esta persona y que hacía lo mismo en su ámbito laboral


Una mujer dijo que conocía a esta persona y que hacía lo mismo en su ámbito laboral

Tras recibir este mensaje, Simons compartió otras capturas que muestran cómo continuó la conversación con esta internauta que conoce a la persona que la estaría acosando a través de internet. “Miren las cosas que me llegan de esta rata inmunda”, agregó la conductora sobre la captura de los chats, en la que también arrobó a la facultad para que tome cartas en el asunto.