Barbie Vélez y la foto de la polémica

Un moretón en el brazo izquierdo de la actriz generó una serie de suspicacias que vuelven a poner a Federico Bal en el ojo de la tormenta.

Especulaciones por un moretón en el brazo de Barbie Vélez. Foto: La Nación

¡Escándalo!

Barbie Vélez confirmó esta semana su separación de Federico Bal. En un principio se especuló con una supuesta infidelidad cometida por él como desencadenante de la crisis, aunque con el paso de las horas la historia fue cambiando…

La imagen de la polémica. Foto: Gente

Especulaciones

La hija de Nazarena Vélez brindó una nota en exclusiva a la revista Gente para hablar del tema, junto a un producción muy sensual en la que mostró mucha piel. Tanta que un notorio moretón sobre su brazo izquierdo quedó expuesto, y dio paso a una enorme polémica. ¿Acaso volvía el fantasma de la violencia de género dentro de la pareja, tal como sucedió en la separación anterior? ¿Intentaba Barbie mandar un mensaje al mostrar las huellas de una supuesta agresión física por parte de su ex?

Fede Bal y Barbie Vélez volvieron a separarse. Foto: Gente

Denuncias cruzadas

Según versiones, la pareja habría protagonizado una violenta pelea dentro de su departamento horas antes de dar por terminada su relación. Ella, en la nota, evitó opinar sobre el asunto: “No voy a hablar de ese tema. No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas”.

La palabra de Fede

Pese a mantener un estricto silencio en las redes sociales, un móvil de Infama consiguió dar con el ganador del “Bailando por un sueño 2015”. Notablemente consternado, el hijo de Carmen Barbieri tampoco quiso dar precisiones sobre lo sucedido. “Estoy muy mal. No me parece que sea el momento… Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara. La amo, la sigo amando. Cuando sea el momento voy a hablar”, indicó poco antes de partir en su auto.

También te puede interesar:
Laurita Fernández, ¿la tercera en discordia?
Arden las redes con los ‘dotes hot’ de Mariano Martínez y Mauro Icardi
Calu Rivero, una fashionista en la Semana de la Moda de París