Anuncios

Barbie tendrá versiones diversas de Barbie y Ken

Barbie tendrá versiones diversas de Barbie y Ken
Barbie tendrá versiones diversas de Barbie y Ken

Barbie es la siguiente película de Greta Gerwig, una ambiciosa producción que ya está siendo esperada no solo por los fans de la directora, sino también por los seguidores de Margot Robbie y Ryan Gosling. Ahora, a través de The New York Times se reporta que los ya mencionados protagonistas no serán los únicos que interpretarán a Barbie y a Ken en la cinta; otros actores también tomarán los mismo roles. Tal parece que la cinta llegará con algunas sorpresas.

No te pierdas: Ncuti Gatwa, estrella de Sex Education, será el nuevo Doctor Who

Gerwig es conocida por su trabajo como directora en Lady Bird (97%) y Mujercitas (94%). Aunque posee una trayectoria aparentemente corta, sus talentos han sido elogiados una y otras vez entre la prensa y ceremonias de premios; muy pronto estará de regreso con Barbie junto a Margot y Ryan, pero su historia de la famosa muñeca Mattel será más revolucionaria de lo que esperamos.

De acuerdo con el periodista Kyle Buchanan, miembro honorífico del Times que ahora mismo se encuentra reportando desde Cannes, Barbie no solo será interpretada por Margot Robbie, también por Issa Rae (a quién muy pronto escucharemos en Spider-Man: Across the Spider-Verse - Part One) y Hari Nef (conocida por Nación Asesina (68%)), actrices que encarnarán a versiones alternativas del icónico personaje. Esto, sin lugar a dudas, le concederá un toque diverso y fresco al argumento.

Por otro lado, Ryan Gosling tampoco será el único Ken de Barbie, pues Simu Liu y Ncuti Gatwa también se unieron al reparto para asumir el rol. Mientras que el primero se hizo mundialmente conocido el año pasado gracias a su papel estelar en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%), el segundo destaca por su actuación en Sex Education (100%), la exitosa serie juvenil de Netflix.

Te invitamos a leer: Krysten Ritter enciende rumores sobre su regreso como Jessica Jones por fotografía junto a Mike Colter

La información proporcionada por The New York Times no ofrece explicación alguna del por qué habrá tantas Barbies y Kens en la película de Gerwig; lo cierto es que no se trata de un multiverso de la locura, ese concepto que en los últimos días se ha visto presente en redes sociales y que desde hace tiempo acaparó algunas de las IP más grandes en la industria del entretenimiento.

Hace algunas semanas se liberó la primera imagen de Margot Robbie como Barbie. En el contenido observamos a la actriz con un peinado y una indumentaria que nos recuerda bastante a la muñeca; también la vemos en un auto rosado, muy adecuado si recordamos los accesorios de Mattel. El guión de la película fue escrito por Greta y Noah Baumbach, su esposo. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno definitiva pero se sabe que llegará en algún punto avanzado de 2023.

La más reciente película de Margot Robbie fue El escuadrón suicida (91%), perteneciente al Universo Extendido de DC y en la que interpreta a Harley Quinn; aunque su éxito en taquilla no fue tan notable, los fans quedaron satisfechos con el resultado. A Ryan Gosling no lo hemos visto en cines desde El Primer Hombre en la Luna (90%), película de 2018 que se llevó las palmas de la crítica por ser una notable crónica de uno de los mayores esfuerzos de la humanidad en el siglo pasado. Barbie marca el regreso de Gosling tras un largo periodo de ausencia y está claro que sus fans se encuentran más entusiasmados que nunca, en especial los que son literalmente él.

También puede interesarte: Simu Liu revela que productor lo citó en calzones para una audición en un hotel