Anuncios

Barby Franco recordó un confuso hecho que vivió con la policía en la villa 21-24 de Barracas

Barby Franco habló de un confuso episodio en su barrio.
Barby Franco habló de un confuso episodio en su barrio. - Créditos: @Instagram Barby Franco

Cada vez que le preguntan, Barby Franco habla de su infancia en la villa 21-24 de Barracas, y de su camino a la fama. Y lo que sucedió en PH, podemos hablar, no fue la excepción. Sin embargo, luego de repasar todos los trabajos que hizo antes de ser conocida, la modelo sorprendió al compartir una anécdota que ella misma calificó de divertida pero que dejó a Andy Kusnetzoff con la boca abierta: la policía le apuntó mientras intentaba entrar a su barrio.

“¿Cada tanto volvés al barrio? ¿Con los mega autos tuyos y de Burlando?”, fue la pregunta del conductor de Telefe que disparó el recuerdo de la mujer del mediático abogado, con quien dentro de algunos meses tendrá a su primera hija. “A veces voy en bondi, a veces voy con el remise de allá, del barrio. Pero la última vez había ido con una camioneta que de casualidad estaba ahí en casa”, comenzó Franco.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando - Créditos: @Instagram @barbaritafranco21

Luego de explicar que estaba apurada porque llegaba tarde al cumpleaños de su ahijada, Barby aclaró que la camioneta estaba blindada. “Cuando llego por avenida Zabaleta, paso por un puesto de gendarmería y todos me hacen así”, dijo al tiempo que giró la vista imitando el gesto de los policías. “Claro, yo paso a las chapas con gorrita, bien mi onda de todos los días, me siguen y me apuntan”, continuó. “Ah, claro, por narcotraficante… por ese auto”, acotó Andy, y Barby asintió: “Claro, cómo un auto de estas características va a entrar al barrio”.

Franco contó que mientras le pedían que baje del auto, su maquillador y su peinador desde atrás le decían “Barby, ¡nos están apuntando!”. “Nada, una situación muy divertida. Yo bajé el vidrio y les dije ´mirá, mi casa es ahí´”. Cuando Kusnetzoff le señaló que su anécdota no era nada divertida, la modelo explicó que está acostumbrada, que ella es de ahí y que sabía que no le iban a hacer nada.

Alto guiso

En otro de los momentos que protagonizó Franco en PH, la modelo recordó las comidas de su infancia, contó que en su lista de favoritos está el guiso y reveló que hace poco le cocinó uno a Burlando pero se lo ofreció con otro nombre para que se lo comiera.

Luego de hablar de la olla popular de donde solían comer con su familia, Franco se tentó. “Ay, qué rico el guiso. Me encanta”, dijo, y explicó que hace unos días se hizo un guiso y se lo dio a Burlando. “Claro, le dije, no, es un… ¿Cómo es que le dicen ahora? Es un wok de no se qué… ¡le metí un chamuyó! Se lo comió y mentira, alto guiso de cuando yo era chiquita”, reveló con una sonrisa.