Barry Keoghan quiere trabajar en la próxima película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

Barry Keoghan quiere trabajar en la próxima película de Star Wars dirigida por Taika Waititi
Barry Keoghan quiere trabajar en la próxima película de Star Wars dirigida por Taika Waititi

Quizá en este momento Barry Keoghan no sea uno de los nombres más populares en Hollywood, sin embargo, su actuación siempre ha conseguido ser elogiada tanto por los espectadores como por la crítica especializada por su capacidad de pasar de una emoción a otra generando algo a la audiencia. Hasta el momento ha explorado distintos tipos de personajes, pero han sido los psicópatas con los que más han llamado la atención.

Sigue leyendo: Batman: Barry Keoghan obtuvo el papel de Joker luego de hacer casting para Riddler

Desde su participación principal en El Sacrificio Del Ciervo Sagrado (75%) de Yorgos Lanthimos, protagonizada por Colin Farrell, en donde pasaba de ser un joven con diversas carencias a uno bastante siniestro que puso en peligro a una familia completa, logró llamar la atención de propios y extraños. También se hizo notar en Eternals (58%) a pesar de que la cinta de Marvel Studios no tuvo la respuesta que se esperaba.

Pero fue su muy pequeña participación en Batman (85%) de Matt Reeves, la que lo puso en boca de todos a principios de este año. Al final de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, The Riddler de Paul Dano tiene un particular encuentro, y una corta conversación, con una nueva versión de Joker justo a cargo de Keoghan. Y fue esa corta actuación, y parte de su caracterización la que dio mucho de que hablar e incluso generó grandes expectativas para el futuro de esta nueva franquicia.

Durante una entrevista con la revista GQ, Barry habló al respecto, y aunque aún no está seguro de lo que depare el futuro para su camino como un nuevo Joker, aseguró que está listo para cuando Reeves lo llame ya sea para una secuela de Batman o para uno de los spin-offs que puedan surgir como el de el Pingüino de Colin Farrell. Pero fue muy claro al decir que por ahora tiene una producción justo en la mira.

Continúa con: Arrestan a Barry Keoghan, actor de Eternals y Batman

Hablando de los proyectos en los que le gustaría estar, el actor dijo que ha estado empeñado en poder conseguir un papel en la película del Universo de Star Wars en la que está trabajando Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok (92%), Thor: Amor y Trueno (76%) y Jojo Rabbit (75%).

Estoy tratando de conocerlo, les he estado preguntando a todos.

Después de lo conflictiva que fue la conversación sobre la posible caída de la popular franquicia con la trilogía de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), Lucasfilm se enfocó en lo que mejor le ha estado funcionando en el último par de años, es decir, las series de Disney Plus. Pero después del éxito de The Mandalorian (91%) especialmente, la compañía anunció que pronto vendrían nuevos largometrajes a cargo de Waititi y Patty Jenkins (Mujer Maravilla (92%)).

Te puede interesar: Batman: Matt Reeves revela la trágica historia de su Joker

Hasta el momento no se sabe mucho con respecto a dichas cintas. Finalmente, Barry Keoghan dijo estar contento con la respuesta que tuvo su versión del Joker con sólo cuatro minutos en pantalla que, según menciona, ya lo ha posicionado en el cuarto lugar de la lista de los mejores Jokers de acuerdo a los fans del personaje.