Esta base es tan increíble que si la pruebas no vas a dejar de usarla jamás

Esta base es tan increíble que si la pruebas no vas a dejar de usarla jamás

Uno de mis productos favoritos de las amantes del maquillaje es sin duda la base. Con ella puedes tapar las imperfecciones, hacer que tu piel luzca más uniforme y por supuesto lograr que luzcas más flawless. Por eso es importante elegir el tono correcto y la textura ideal para el tipo de maquillaje que normalmente usas. Existen bases para lograr un maquillaje natural, otras para cubrirte todas las imperfecciones, y algunas para tener un glow envidiable. Por suerte, en el mercado existen decenas de opciones, así que es muy fácil encontrar una o varias que llenen tus requisitos. Yo tengo varias que se han convertido en mis favoritas, pero últimamente he estado usando mucho una que me tiene bastante satisfecha.

Hablo del Tinted Moisturizer Oil Free Natural Skin Perfector Broad Spectrum SPF 20, de Laura Mercier, un producto que la marca lanzó hace poco y que tiene a muchos, incluyéndome a mi, fascinados. Si bien es cierto que es un hidratante con color, este producto está muy lejos de ser una base ligera y de poca cobertura. Al contrario, con solo aplicar dos capas, puedes hacer que te cubra todas las imperfecciones, sin evitar que la piel siga luciendo luminosa.

Esta es una nueva versión del clásico y popular hidrante con color de la marca, y está disponible en 20 colores. Si bien tiene un acabado mate, al aplicarla, la piel luce bastante luminosa y también muy natural.

Es ideal para los meses de verano o para cuando vas de vacaciones ya que puedes incluso aplicarla con los dedos y lograr una cobertura ligera y fresca. Si la quieres convertir en una base aún más natural, la puedes mezclar con tu hidratante y obtendrás un resultado increíble. Ahora bien, si quieres más cobertura puedes aplicar dos capas usando una brocha o la esponja, así cubrirás todo lo que quieras. Si eso no es suficiente para cubrir tus manchas, te recomiendo que mezcles la base con un corrector o con un poco de base de alta cobertura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

Lo mejor de todo es que también tiene protector solar. Definitivamente este es un producto muy versátil y le puedes sacar mucho provecho. Tinted Moisturizer Oil Free Natural Skin Perfector Broad Spectrum SPF 20, de Laura Mercier cuesta $47 y la puedes comprar en sephora.com