Baterías que son un seguro de vida para tu celular están 'regaladas' por Hot Sale

Las baterías externas o 'power banks; se han convertido en un auténtico salvavidas para nuestros celulares. Foto: Getty Images.
Las baterías externas o 'power banks; se han convertido en un auténtico salvavidas para nuestros celulares. Foto: Getty Images.

Se han convertido en accesorios imprescindibles. Las baterías externas o power banks son dispositivos que han solucionado la vida a muchísimos usuarios, ya que teniendo en cuenta el uso intensivo que le damos a las redes sociales hoy en día, la batería de los celulares se agota cuando menos te lo esperas. ¿La solución? Llevar siempre encima uno de estos salvavidas.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una batería externa?

Estas baterías externas tienen una única función, y no es otra que dar energía a otros dispositivos. Algunos fabricantes han incluido funciones extras como una linterna LED, pero hay que tener en cuenta que estos añadidos reducen obviamente la autonomía de la batería.

Si lo único que te interesa es poder cargar tantas veces como puedas tu celular, sólo tendrás que fijarte en dos detalles: la capacidad de la batería y la velocidad de carga. Las baterías con puertos USB-C son las que mejor rendimiento ofrecen, ya que el nuevo puerto de comunicaciones permite alcanzar transferencias de energía mucho más potentes, cargando así tu dispositivo con mayor rapidez. De todas formas, lo normal entre los modelos más económicos es encontrar puertos USB-A tradicionales con carga rápida.

En cuanto a la capacidad de la batería, 10,000 mAh es una cantidad razonable con la que conseguir al menos 3 cargas en un celular, pero podrás encontrar modelos con más capacidad alcanzando los 30,000 mAh. El problema de esto es que cuando más mAh ofrezca, mayor será el volumen de la batería, y acabará siendo un problema para transportarla siempre con nosotros.

ADATA PT100

ADATA PT100
ADATA PT100

La versión más vendida de la popular marca ADATA es la APT100, una batería externa disponible en una gran cantidad de colores diferentes. Cuenta con 10.000 mAh y cuatro leds de estado para comprobar al instante la capacidad restante que nos queda. Incorpora dos USB-A y es la batería más económica que podrás comprar de la marca.

ADATA AP10050V

ADATA P10050V
ADATA P10050V

Uno modelo que destaca por su pequeño tamaño. Cuenta con 10.000 mAh de capacidad y busca ofrecer una solución compacta y portátil para aquellos que quieran llevar batería de emergencia siempre encima.

1Hora Power Bank 10,000 mAh

Power Bank 1Hora
Power Bank 1Hora

Modelo de 10,000 mAh bastante delgado que cuenta con puerto USB-C, aunque extrañamente es sólo de entrada (para cargar la batería rápidamente). Tiene una pequeña pantalla LCD para conocer la capacidad restante.

1Hora Power Bank 20,000 mAh

Power Bank 1Hora
Power Bank 1Hora

Mismo modelo que el anterior, con la diferencia de ofrecer una capacidad de 20,000 mAh. Con esta capacidad podrías cargar 5 veces un iPhone 12, pero claro, pesa bastante más.

Luckso Power Bank de 30,000 mAh

Power Bank Luckyso
Power Bank Luckyso

Una poderosa Power Bank de 30,000 mAh con puerto USB-C capaz de ofrecer 20W de potencia con la que recargar dispositivos a la máxima velocidad. Es un modelo muy potente y que permitirá cargar por completo un iPhone 12 un total de 7 veces. Su única pega es obviamente el tamaño y el peso del producto (690 gramos).

Seedary Power Bank 20,000 mAh

Powerbank Seedary de 20,000 mAh
Powerbank Seedary de 20,000 mAh

Una vieja conocida entre las más vendidas de Amazon. Su elegante diseño y buenos acabados terminan de completar una lista de especificaciones protagonizada por los 20,000 mAh y la salida de carga rápida que ofrece. Es un modelo que incluye puerto USB-C para carga y una pantalla oculta en la que mostrar la capacidad de batería restante.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | La conexión emocionante entre un humano y un ejemplar de ballena gris