Battaglia, tras el triunfo ante Colo Colo: "Me voy conforme"

·1  min de lectura

En el marco del torneo de verano, el 2022 de Boca Juniors comenzó con el pie derecho al ganarle por 2-0 a Colo Colo para la satisfacción de Sebastián Battaglia , quien espera llegar en forma para el campeonato local.

"Estamos en una etapa de preparación. Teníamos una exigencia muy importante por el rival y nos vamos muy conformes. Estamos trabajando para llegar bien al inicio del torneo, así que me voy muy conforme", fueron sus palabras al referirse al partido ante el equipo chileno.

Y agregó: "Hoy cambiamos la manera de jugar en determinado momento de partido. Todos (los jugadores) son diferentes. Con futbolistas inteligentes, que puedan cumplir distintas funciones, todo puede salir mejor".

Luego del análisis, el director técnico de Boca no pudo evitar las preguntas en torno a Agustín Almendra, quien habría sido separado del equipo tras un intercambio con su entrenador sobre su posición en la cancha.

"No hay ningún problema. Es un chico que tiene un gran futuro y tenemos mucha confianza en él. Es una manera de acompañarlo, de ayudarlo. Tiene que crecer y hacer las cosas bien, entrenando. Es una manera de enseñarle y educarlo", afirmó.

Por último, Battaglia se refirió a los refuerzos del club y cerró: "Vienen todos a sumar. Se está haciendo un gran esfuerzo para que los refuerzos estén. Sabemos la clase de jugadores que son. Ojalá que armemos un grupo fuerte".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.