Bea La Legionaria, "a muerte" con Vox: "Escucho a Santiago Abascal y casi lloro"

Hacía dos años que acudió a Cámbiame para someterse a un cambio de imagen que terminó perpetrando Pelayo Díaz. Desde entonces, no teníamos ninguna noticia de Beatriz González-Rico, la legionaria que concursó en Gran Hermano en 2004. Pero la madrileña ha decidido reaparecer en los medios para formar parte de la campaña electoral.

Bea, la legionaria, comparte sus reflexiones políticas (Mediaset).
Bea, la legionaria, comparte sus reflexiones políticas (Mediaset).

En concreto, Bea, La Legionaria, ha desvelado a El Español sus inclinaciones políticas: “Puff, para mí Vox es todo. Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin, alguien de verdad. Alguien que nos va ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración”.

“Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?”, ha añadido Bea. Pero, ¿no ella no estaba en contra de los toros? Pues Santiago Abascal es pro-taurino. ¿Estará al tanto de todo lo que propone Vox?

Ver esta publicación en Instagram

Pero La Legionaria también ha explicado su respuesta: “Yo soy de defender personas, no géneros. Por ejemplo en la cuestión de la violencia de género yo veo muy injusto que haya mujeres que se inventen que les pegan palizas y el hombre vaya para adelante sin saber si es verdad o no”.

Las palabras de la concursante de GH6 han sorprendido ya que hace once años sufrió las palizas del padre de su hijo, que entonces tenía cuatro años. “Lo digo con conocimiento de causa porque a mí sí me han pegado. Estoy hablando no como mujer maltratada, porque a mí no me gusta calificarme así, sino como mujer que ha estado en esa situación por desgracia. A él se lo llevaron porque era verdad que lo hizo, pero es verdad que yo también podía no haber aguantado y aguanté por mi hijo”, ha declarado. Mmm, ¿perdona?

Ver esta publicación en Instagram

“De hecho, la última vez que me pegó le reventé los dos mandos de la tele en la cara. Ahí demuestro que yo me podía defender, pero muchas veces se aguanta por los hijos o porque te gusta vivir cómodamente infeliz, o porque no quieres enfrentarte a la realidad. Siempre hay una razón”, ha manifestado Bea. “Si no puedes con él despierto, puedes con él dormido. La vida siempre te da oportunidades para vengarte. Que no las utilizas, allá penas. Pero poder hacerlo, puedes”, ha afirmado. ¿De verdad que “ojo por ojo” es la solución para acabar con los malos tratos en nuestro país?

El citado medio le ha preguntado a la concursante de GH6 por la huelga feminista de este viernes 8 y, viendo lo visto, ella no ha sorprendido: “¿Yo? Esas feministas son las de izquierdas”. Quizá Bea tendría que buscar en el diccionario de la Real Academia Española cuál es el significado de feminismo. Chica, si nos estás leyendo, aquí hacemos este esfuerzo por ti.

Bea, como verás, feminismo no es como el machismo pero con mujeres. Suponemos que algunos medios y algunos políticos han distorsionado algunos conceptos, porque suponemos que sí quieres igualdad de derechos de la mujer y el hombre, ¿verdad?