Beatrice Borromeo, musa indiscutible del estilo gótico 'chic' en Venecia

·2  min de lectura

La noche veneciana ha sido el marco inigualable de la cena de gala que la firma Dior ha celebrado en el Teatro La Fenice. La velada ha contado con una de las embajadoras más deslumbrantes de la casa de modas, Beatrice Borromeo, quien ha posado a su llegada del brazo de Pierre Casiraghi. La esposa del hijo de Carolina de Mónaco nunca defrauda con looks que destacan por elegantes y sofisticados, no en vano, la madre de dos es una de las royals más admiradas por un estilo en el que mezcla básicos como sus conjuntos de dos piezas de tonalidades neutras que amarán las incondicionales de la tendencia working girl, y espectaculares diseños de fiesta con los que siempre encabeza las listas de las mejores vestidas. Para su cita en la ciudad de los canales, Borromeo ha lucido una pieza de Alta Costura de impacto con la que se ha metido en la piel de una heroína gótico chic.

VER GALERÍA

beatrice-borromeo
beatrice-borromeo

-¿Beatrice Borromeo o Cara Delevingne? Dos formas de llevar el semirecogido del momento

Una 'princesa gótica' en Venecia

Con un vestido de un negro profundo y transparencias estratégicas, Beatrice Borromeo ha abierto un nuevo capítulo en su historial como musa de estilo. La esposa de Pierre Casiraghi ha acudido a la cita convocada por Dior con un diseño de la colección de Alta Costura que Maria Grazia Chiuri presentó en el desfile de Primavera-Verano 2018. El look, de manga corta, se compone de dos partes: la interior, formada por un top encorsetado y culotte de tejido opaco; y la exterior, confeccionada con una tela transparente que cubre desde el cuello hasta los pies y que deja entrever la espectacular figura de la italiana. El estilismo se completa con un elegante abrigo-capa anudado con un lazo encima de la clavícula y las medias de lunares que se adivinan bajo la falda.

VER GALERÍA

beatrice-borromeo-look
beatrice-borromeo-look

-Eloísa de Orange, la sobrina 'influencer' de Máxima, sigue los pasos de Beatrice Borromeo

Pendientes verde esmeralda y look de belleza minimalista

Como toque de color con el que Beatrice Borromeo atrae la luz al rostro, destacan los pendientes en clave XL protagonizados por el motivo en forma de gota verde esmeralda montado sobre estructura dorada. En contraste con la oscuridad del vestido, el maquillaje luminoso funciona como el contrapunto perfecto en el que un ahumado centelleante a base de sombras en tonalidades champán y el eyeliner que dota a la mirada de una expresión felina, convierten al rasgo en el foco de un look que culmina con una piel radiante de acabado ultra natural.

Beatrice Borromeo causa sensación con este look asombrosamente parecido a uno de Grace Kelly

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.