Beatrice Borromeo, Sassa de Osma… desfile de glamour y alta costura en la gran celebración de Anunciata de Liechtenstein

Durante la semana todas las miradas estaban puestas en las alfombras rojas del festival de cine de Venecia, pero este sábado el glamour se trasladaba hasta otro punto de Europa, concretamente hasta Viena, que se transformaba en una auténtica pasarela de moda. Los dos escenarios en los que se desarrolló la boda religiosa de la princesa María Anunciata y Emanuele Musini, se llenaron de diseños de alta costura, espectaculares joyas, tendencias y mucho brillo, convirtiendo por unas horas la ciudad en la capital de la moda. No en vano, al enlace, que se ha producido solo una semana después del funeral por la tía de la novia, Marie de Liechtenstein, acudían algunos referentes de estilo internacionales como Beatrice Borromeo, Alessandra de Hannover o Tatiana Santo Domingo. Además, el despliegue de glamour fue por partida doble ya que la mayor parte de las asistentes usaron dos estilismos diferentes, uno para la ceremonia y otro para la posterior fiesta.

VER GALERÍA

Boda de Anunciata de Liechtenstein: el derroche de glamour de Beatrice Borromeo o Sassa de Osma
Boda de Anunciata de Liechtenstein: el derroche de glamour de Beatrice Borromeo o Sassa de Osma

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Una de las invitadas que más impacto causó fue Beatrice Borromeo. La mujer de Pierre Casiraghi llegaba al banquete nupcial como una auténtica estrella de Hollywood. Al bajar del coche en lo que parecía el fragmento de una película de la época dorada de la meca del cine, se pudo ver su elección: un vestido de tul de color rojo de Dior, firma de la que es musa, que parecía sacado de un cuento de hadas. Muy sonriente y divertida, la periodista, que llevaba el pelo recogido en un moño y la espalda al aire, no dudó en fotografiarse en algunos de los balcones más privilegiados del lugar de la celebración, desde donde se divisaban algunos de los monumentos más emblemáticos de Viena. Por la mañana se decantó por un sencillo vestido en tonos tierra con bordados florales. Más allá de eventos como este enlace o los actos sociales a los que acude, la royal monegasca, que coincidió en la boda con su cuñada Tatiana Santo Domingo, confesaba recientemente que su rutina habitual es muy diferente a lo que conocemos ya que pasa mucho tiempo en el campo. La periodista está volcada en su marido, sus dos niños, Stefano y Francesco, y en los miembros de la familia menos conocidos: sus cabras, vacas, caballos y ovejas...

VER GALERÍA

boda2
boda2

Otra de las asistentes más elegantes fue Sassa de Osma, quien lució dos estilismos diferentes aunque con puntos comunes. La mujer de Christian de Hannover, con el que tiene su residencia fijada en Madrid, charló animadamente antes de la misa con Ekatherina de Hannover, que recientemente se convertía en mamá por tercera vez, y con su amiga Inés de Cominges. Por su parte, la experta en moda y esposa del empresario François du Chastel (es el fundador de la marca Chatelles), apostó por un original look rosa con seño español. Una vez que María Anunciata y Emanuele Musini se convirtieron en marido y mujer, la nuera de Ernest Hannover eligió un segundo look con el color negro y el gris metalizado como protagonistas y apostó por lucir la melena suelta en vez del recogido anterior. Con este enlace, la empresaria, que es mamá de los mellizos Nicolás y Sofía, ha puesto el broche de oro a un mágico verano en el que ha estado recorriendo las islas Baleares.

VER GALERÍA

boda3
boda3

VER GALERÍA

boda1
boda1

Todos los lazos de la novia con la realeza europea

También brillaban en esta romántica celebración otros asistentes como la actriz y modelo Cleo von Adelsheim, mujer de Franz-Albrecht, príncipe heredero de Oettingen-Spielberg, la periodista americana Nieves Zuberbühler, el empresario Martín Pacanowski, la directora creativa de Missoni, Margherita Maccapani.... Todos ellos han querido formar parte de la felicidad de María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini, quienes ya celebraron a finales de julio una discreta boda civil en Italia. Fue en 2019 cuando los recién casados se comprometieron pero tuvieron que poner en pausa sus planes debido a la crisis sanitaria. La Princesa es hija de Margarita de Luxemburgo y del príncipe Nicolás, hermano del príncipe reinante de Liechtenstein. Por parte de madre, es sobrina también de los Grandes Duques de Luxemburgo y prima de los reyes de Bélgica, quienes han tenido que cancelar sus compromisos por el positivo en coronavirus de una persona cercana.

Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!