Beatriz Luengo y Yotuel Romero reciben a su pequeña Zoe

·1  min de lectura


El matrimonio formado por los cantantes Beatriz Luengo y Yotuel Romero, integrante de la banda Orishas, ya han recibido a la pequeña Zoe, el segundo retoño de su idílica historia de amor. Según la revista Diez Minutos, los dos enamorados dieron la bienvenida a la criatura en la ciudad de Miami, donde viven desde hace varios años, y en la tarde de ayer domingo. Al parecer, el parto se habría producido por cesárea tras los quince días de reposo que le fueron recomendados a la intérprete.

Por el momento, ninguno de los afortunados papás, quienes debutaron en la paternidad hace un lustro con el nacimiento de su primogénito D'Angelo, han querido hacer referencia expresa a su esperada ampliación familiar en sus redes sociales, aunque a buen seguro lo harán tan pronto como se hayan ajustado a la nueva situación y hayan descansado debidamente tras unos días tan intensos.

Una de las últimas informaciones que compartió la propia Beatriz sobre la esperada llegada de su niña iba ligada al nombre que habían escogido para ella. Zoe es nada menos que el nombre de la madre del intérprete, a quien la estrella de la música tiene como uno de sus principales referentes vitales y, por supuesto, como uno de sus seres más queridos. "Nacerá a principios de abril y creo que se va a llamar Zoe. Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa 'vida' en griego", revelaba la protagonista de 'Un paso adelante' en conversación con la revista ¡Hola!