Anuncios

Beatriz Pasquel contradice a Alejandra Guzmán compartiendo fotos del álbum familiar

La familia Guzmán, la dinastía Pinal... ¿Volverán a recuperarse tras el escándalo desatado por las duras revelaciones de Frida Sofía acusando a su abuelo de abusos sexuales durante su infancia?

Mientras que ambas partes llevan su cruenta lucha al campo legal, en la entrevista concedida por Alejandra Guzmán a Adela Micha, la cantante reveló que llevaba 29 años sin ver al padre de su hija. Hoy, la esposa del papá de Frida, Beatriz Pasquel, compartió numerosas fotos inéditas familiares en sus historias, que desmienten con guante blanco la versión de la cantante.

"Un viaje al pasado", escribió la esposa de Pablo Moctezuma para iniciar una serie de imágenes en las que, a través de los años, se puede ver a una Frida creciendo en contacto con ambas familias y ocasiones en las que todos celebraron juntos, incluyendo a Enrique Guzmán y a su hija Alejandra.

IG Beatriz Pasquel
IG Beatriz Pasquel

 

IG Beatriz Pasquel
IG Beatriz Pasquel

 

IG Beatriz Pasquel
IG Beatriz Pasquel

Para rematar la sucesión de fotos, la madrastra de Frida Sofía volvió a reiterar su especial apoyo a su hijastra de forma muy cariñosa, escribiendo sobre una feliz imagen de ambas: "A tu lado siempre".

IG Beatriz Pasquel
IG Beatriz Pasquel

Por su parte, Pablo Moctezuma reveló haciendo referencia al mismo tema a DPM que por supuesto había visto a su ex y mamá de su hija durante todos estos años, algo que ahora su esposa ha dejado claro gráficamente:

"Esta mujer realmente ya está mal, está fuera de la realidad", recapacitó acerca de la Guzmán. "Digo, la fui a ver al hospital la última vez y durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros, se quedó en mi casa de Acapulco con un novio que era mi cadenero", reveló. "Una madre que dice: Yo la ayudé, la agarré de la mano y la metí al manicomio… ¿Quién hace eso? ¿Quién en sus cabales puede hacer eso? ¿Esa es ayuda para su hija?"

Y continuó hablando de la entrevista: "Lleno de mentiras, sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo lo indefendible, ya vimos la clase de tipo que es este señor...", agregó refiriéndose a Enrique Guzmán.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La familia Guzmán Pinal desea que Frida consiga ayuda para mejorar su salud mental