Anuncios

Beatriz de York, la más original con un look azul eléctrico y zapatos de tachuelas

Ha llegado el último día de festividades en torno al 70º aniversario del reinado de Isabel II tras tres días de eventos en los que sus estilosas nietas, nueras y allegadas dieron unas cuantas lecciones de estilo primaveral. En los últimos eventos del Jubileo, Beatriz de York se había inclinado por diseños lisos de corte señorial, tan cercanos al sobrio estilo de Kate Middleton que llegó a coincidir con ella, pero esta tarde de domingo, ha recuperado su excéntrico sentido de la moda con un look de vestido 'eléctrico' y zapatos de tachuelas.

VER GALERÍA

beatriz-york-vestido
beatriz-york-vestido

Las prendas de Zara que han lucido las 'royals' durante el Jubileo

Beatriz rompe los esquemas con su vestido romántico y zapatos roqueros

La hija del príncipe Andrés tiene fama de sorprender con estilismos poco convencionales, desde sus tocados arquitectónicos y surrealistas hasta ciertos estampados que las mujeres de la realeza suelen evitar, aunque recientemente se había distanciado de este estilo. De allí que causara tanto revuelo su elección para acudir al Gran Almuerzo de los condes de Cornualles y, posteriormente, al desfile de clausura del Jubileo.

Beatriz ha conjuntado un romántico vestido de escote pico con volantes con unos zapatos roqueros muy atípicos, una combinación destinada para las invitadas rompedoras que prefieren ir de plano.

VER GALERÍA

vestido-azul-zapatos
vestido-azul-zapatos

- El curioso caso del vestido floral de gala de Beatriz de York

El look está compuesto únicamente por el vestido Devon de la firma Salonio, confeccionado con chifón bordado con lunares en color azul cobalto, y los loafers negros con tachuelas metalizadas, de The Kooples.

VER GALERÍA

amelia-windsor
amelia-windsor

- Amelia Windsor, la 'royal' que se atreve con calzado roquero en eventos de gala

Otras royals amantes de los contrastes

Con esta inesperada elección, Beatriz demuestra que ha tomado nota del estilo de su prima Amelia Windsor, nieta de Eduardo de Kent. Cuando toca vestirse de gala, la joven de 26 años busca romper los moldes acudiendo en botines militares, calzado grunge o deportivas. Sus favoritos son los zapatos Derby LV Beaubourg, de Louis Vuitton, cuyo diseño está inspirado en el calzado rock&roll de Elvis Presley.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!