Beatriz de York 'hace prácticas' como mamá en la recta final de embarazo

La princesa Beatriz de York ha participado en un compromiso que ha dejado algunas de las imágenes más tiernas de la nieta de Isabel II. La hija de Sara Ferguson ha asistido a una fiesta en el jardín del centro Forget Me Not, dedicado a ayudar a las familias durante el embarazo y el nacimiento de un bebé, proporcionándoles todos los cuidados que puedan precisar. Beatriz, que está en la recta final de su embarazo, se mostró muy cariñosa con algunos de los bebés que conoció durante su recorrido, mostrando su lado más maternal y tierno. Se puede ver, por ejemplo, en una de las imágenes en la que hace carantoñas a un pequeño que, muy sonriente, responde a la futura mamá con igual entusiasmo.

Sarah Ferguson comparte la imagen más romántica de la boda de Beatriz de York

El nuevo proyecto de Beatriz de York para ayudar a los niños que sufren, como ella, de dislexia

VER GALERÍA

Beatriz de York
Beatriz de York

La institución cumple diez años, un aniversario que se ha marcado con el enterramiento de una cápsula del tiempo en Russel House que explica cómo trabajan. El objetivo es que quienes gestionen esta iniciativa en el futuro conozcan sus orígenes. La princesa demostró que, pese a su avanzado estado, sigue muy activa e incluso cavó ella misma el hoyo para meter la cápsula del tiempo. La nieta de Isabel II presumió de tripita con un abrigo en tono marrón ceñido a la cintura con un lazo negro, a juego con el vestido que llevaba.

VER GALERÍA

Beatriz de York
Beatriz de York

“En los últimos 10 años la organización ha apoyado a más de 800 familias. No tengo palabras para expresar la diferencia que este apoyo ha marcado en tantas vidas. Cuando me preguntan por qué amadrino esta causa, solo puedo explicar lo importante que son Russell House y su misión para la comunidad y cuántos logros nos hacen celebrar hoy diez años de apoyo a las personas”. La princesa Beatriz, que ha estado involucrada en la labor de la fundación desde que comenzó a trabajar de manera oficial en 2012, ha visitado el centro Russell House en muchas ocasiones. Incluso, como señala la institución, ha recibido dibujos y tarjetas de los niños que ha colgado en la nevera de su casa.

VER GALERÍA

Beatriz de York
Beatriz de York

Será mamá en otoño

Sin duda esta ha sido una de las visitas más especiales para la princesa Beatriz, pues el encuentro con los niños le recuerda que dentro de poco tendrá en brazos a su propio bebé. Además es una de las últimas ocasiones públicas en las que se la podrá ver antes de ser madre dado que el nacimiento de su primer hijo está previsto para este otoño. En mayo de 2021, el palacio de Buckingham anunciaba el embarazo. “Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”.

Este llegaba casi un año después de la boda secreta de la pareja, el 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. El bebé de Beatriz será el segundo nieto para Sara Ferguson, pues su hija Eugenia también fue madre el 10 de febrero de este año. Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.