Anuncios

Becky G lanza su propia línea de maquillaje inspirada en sus raíces latinas y su amor por México

Becky G lanza su propia línea de maquillaje inspirada en sus raíces latinas y su amor por México

Para Becky G el maquillaje siempre ha jugado un rol muy importante, sobretodo a la hora expresarse y definir su estilo. A la joven mexicoamericana le encanta jugar con el color y las nuevas tendencias, y siempre lleva hermosos looks de belleza en su paso por las alfombras, durante las entrevistas y hasta en las fotos casuales que publica en su cuenta de Instagram. De hecho, la intérprete lanzó dos colecciones de maquillaje junto a la marca Colour Pop y además fue una chica CoverGirl. Eso sí, nada se compara al lanzamiento de su propia línea de belleza Treslúce.

"Yo creo que desde niña ha sido un gran sueño mío y que afortunadamente ahora tengo aquí en frente de mí. Es un sueño que va a seguir creciendo, es un sueño que va a seguir ojalá inspirando a otras artistas", nos contó en exclusiva la intérprete de "Mayores". "Yo creo que esa pasión por el maquillaje empezó cuando tenía tres años. Hasta tengo fotos con todo hasta mi pelo, ropa de mi mamá y todo. Me siento muy agradecida y afortunada de que mi mamá me dejaba [jugar con sus cosas] porque fue una de mis formas favoritas de expresarme".

Ahora la cantante se prepara lanzar la primera colección de su línea, inspirada en sus raíces mexicanas y en las mujeres de su familia. Esta primera colección incluye una paleta de sombras con colores neutros, al igual que otros tonos más llamativos, una colección de brochas, lápices que se pueden usar en los ojos y en los labios, y pestañas postizas.

"En la paleta [de sombras] hasta los nombres son en spanglish porque todos saben que yo hablo puro spanglish. [Soy] superpocha pero orgullosa de ser latina. Hasta las brochas [se llaman] Like An Artista Brush Set. Entonces tenemos por ahí esa fusión de nuestro lenguaje", cuenta la ahora empresaria acerca de la inspiración detrás de los nombres y los colores de su línea. "También los colores, el azul talavera eso es algo de México, es algo que significa tanto para mi, el color de nuestra marca. Incluso el empaque de las pestañas tiene como la forma de un mosaico talavera. Son esas cositas que yo creo que le dan a Treslúce su lugar muy distinto en este mundo de la belleza. Hay muchas marcas increíbles que me han inspirado mucho, pero tener mi propia línea, yo quería que fuera algo diferente, algo más auténtico, algo que pueda representar a todas las latinas".

Algo que nos sorprendió muchísimo, fue enterarnos que uno de los ingredientes de la paleta de sombras es el agave azul y la artista nos explica por qué lo incluyó.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

"No es solamente porque me encanta el tequila, el tequila vienen del agave, y yo pensaba '¿cómo podemos ponerlo en la paleta?'", cuenta. "También tiene muchos beneficios ponerle agave, es algo que le da la textura a la fórmula, algo muy suave y eso me encanta. Yo sentí [que] si era la creadora [de esta línea], tenía que ser la historia de amor de mis raíces".

La joven no solo se inspiró en sus raíces latinas para crear cada uno de los productos, sino también en las mujeres de su familia, quienes la han ayudado a convertirse en la mujer y artista que es hoy.

"Ya han jugado con todo lo que está aquí. Ellas ya han visto producto que no funcionaron, productos que van a salir que todavía estamos trabajando. Ellas son superimportantes para mi, son las personas con las que siempre estoy hablando a ver que piensan", dice la cantante. "Totalmente [está inspirada en ellas] los puedes escuchar en los nombres, unstoppable, poderosa, única. Esas no solo son palabras con las que yo me puedo identificar, pero también veo eso en mi mamá, veo eso en mis abuelitas, en mi hermana. Definitivamente es intencional".

La primera colección de Treslúce Beauty sale a la venta este próximo 25 de junio en treslucebeauty.com