Anuncios

Belén Esteban cuenta cómo comenzó su amistad con Rosalía

Cuando en 2018 lanzó al mercado El mal querer (segundo disco de su carrera), Rosalía no podía imaginar que su vida iba a dar un giro tan radical. En pocos meses se convirtió en una de las artistas más importantes a nivel internacional y sus fans no dejaron de multiplicarse. Una de las primeras personas que habló públicamente de la admiración que siente por la artista catalana, que es íntima de la familia Kardashian, fue Belén Esteban. La colaboradora televisiva ha compartido incluso varias imágenes con ella en las que queda patente que su relación no se limita solo a la de un artista y su público sino que entre ambas existe un afecto mutuo. Pero, ¿cómo empezaron a tener contacto? Ha sido la propia tertuliana de Sálvame quien ha despejado las incógnitas sobre el origen de esta sorprendente amistad.

VER GALERÍA

belencp
belencp

-No te pierdas el vídeo de Rosalía imitando a Belén Esteban que ya es viral

-Rosalía se integra aún más en la familia Kardashian... y les enseña español

Durante una entrevista que ha concedido en el podcast Menudo Cuadro, Belén le ha contado a los presentadores David Andújar y David Insua que comenzó a hablar con Rosalía de manera casual e inesperada. La que fuera ganadora de espacios como Más que baile, Gran Hermano VIP 3 o La última cena ha explicado que defendió públicamente a la cantante porque se sintió "muy indignada" cuando un crítico musical opinó sobre ella y su música de manera negativa en Socialité. Al ver este bonito gesto Rosalía dio un paso al frente y, a través de un mensaje enviado por Instagram, le dio las gracias. Aquella fue solo la primera toma de contacto de muchas que han tenido posteriormente. "Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho", ha indicado Belén, que ha acudido a varios conciertos.

Las conversaciones entre Belén y la intérprete de temas tan exitosos como Malamente, Con altura, TKN o Pienso en tu mirá, entre otros, no solo se producen por mensajes privados en el móvil o audios (tienen sus respectivos números). En sus perfiles también hemos visto interacciones entre ellas como por ejemplo el día que Rosalía reaccionó con unos divertidos emoticonos al ver a su amiga bailando en una fiesta de cumpleaños una de sus canciones o cuando dio las gracias a la colaboradora por enviarle unas joyas diseñadas por ella misma. Además, Belén ha alabado públicamente su talento y la ha felicitado siempre que ha ganado algún premio.

VER GALERÍA

belen-rosalia2
belen-rosalia2

El otro artista internacional al que admira

Belén Esteban es aficionada a la música y, además de admirar a Rosalía, también le gustan mucho las canciones de otro artista internacional: Justin Bieber. Cuando el marido de la modelo Hailey Baldwin ha venido a actuar a España, tanto ella como su hija Andrea han intentado siempre acudir a sus conciertos para escuchar en directo esos temas que tantas veces tararean en la intimidad, bailar sin parar y disfrutar del espectáculo de británico. Tan importante es el joven artista para ellas que incluso tienen tatuada la palabra Believe, nombre que recibió el tercer álbum de estudio del cantante y el single principal, que fue uno de los más exitosos. De hecho, sus fans son conocidos como believers.