Anuncios

Belén Francese se diferenció de Pampita sobre la exposición de su hijo: “A lugares públicos ni loca”

Vitto, el hijo de Belén Francese nació el 30 de junio y Ana, la hija de Pampita, el 22 de julio
Vitto, el hijo de Belén Francese nació el 30 de junio y Ana, la hija de Pampita, el 22 de julio

Hace un poco más de un mes, Belén Francese y su pareja Fabián Lencinas se convirtieron en padres por primera vez. Sin aparición en programas de televisión y únicamente contando la noticia por redes, la feliz pareja le dio la bienvenida a Vitto, quien posó para una infinidad de postales reposteadas por sus allegados.

Wanda Nara se fotografió llorando, pero un detalle desató las críticas en las redes

Pero si hay algo de lo que se encargó la mamá primeriza es de limitar las visitas que recibió su hijo y no exponerlo a lugares de mucha concurrencia. En diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (eltrece), Francese contó cómo vienen siendo los primeros meses de maternidad.

“Lo conoció muy poca gente. La gente que yo consideré y que el pediatra me iba diciendo”, relató. “Al ser tan chiquito tiene que tener ciertas vacunas y más con el virus que anda dando vueltas. Primero lo conoció mi familia, de a poquito y a los días. No completa, los íntimos, mi mamá y mis hermanos”, narró. Además, contó que recibió la visita de Marley y Moria Casán, padrinos de la criatura.

La angustia de Amalia Granata: su hija sufrió un accidente y debió ser operada

“Ayer vino Virchu (Virginia) Gallardo. Prefiero que por unos meses sea así y a lugares públicos ni loca lo llevo. Me invitaron a un montón de programas y prefiero hacer una nota así”, completó. Rápidamente, las panelistas del programa marcaron la diferencia con Pampita, quien a pocos días de dar a luz a su hija Ana retomó sus actividades laborales e incluso llevó a su hija a las grabaciones de La Academia.