Belén Esteban regaña a Alejandra Rubio por sus ofensas

MADRID, SPAIN - JANUARY 15: Belen Esteban and Alejandra Rubio are seen on January 15, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Belén Esteban ha llamado a Alejandra Rubio para echarle bronca (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La hija de Terelu Campos acaba de empezar su andadura como colaboradora televisiva y ya se ha ganados varios enemigos y reproches.

Miguel Frigenti, colaborador de Mediaset, lanzó la bomba hace un par de días explicando en ‘Sálvame’ que Alejandra Rubio había puesto de vuelta y media a Lydia Lozano. Miguel no escatimó en los detalles y éstos dejan en el peor lugar a la hija de Terelu.

Frigenti contó que: “Hace un mes y medio, Alejandra con aires de divismo, dijo ‘esa vieja de mierda que se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’ (refiriéndose a Lydia Lozano). Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso.”

De ser cierta la información que vivió Miguel en primera persona, la más joven del clan Campos sería una persona déspota y, además, bastante maleducada. Esta ofensa, sobre todo a la edad de Lydia Lozano, no sentó bien en plató y tampoco a Belén Esteban.

En aquel instante Lydia respondió casi en shock: “¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!”

Aunque Alejandra lo haya negado explicando que lo que contó Miguel no es cierto y que ese no es su modo de expresarse: “La gente que se piense que no le doy al cerebro, sé perfectamente lo que digo y lo que no digo.

Además ha apuntillado que: “No digo que Frigenti mienta. Pero a veces en una cena se produce el efecto teléfono ‘escacharrado’. Miguel Frigenti es un chico que me cae muy bien y no es el tipo de persona que se invente algo, pero tengo que saber qué ha pasado en esta cena. Todos lo desmienten”.

Frigenti, por su parte, lo tiene claro: “La verdad solo tiene un camino. Yo no miento. No he traicionado a nadie porque esa niña no es mi amiga. Lydia es mi compañera, le tengo cariño y por eso lo conté. Si ‘Baby Campos’ es una deslenguada no es cosa mía. Lydia no es mi amiga, pero he trabajado con ella en infinidad de debates y le tengo mucho cariño”.

   

Ahora a la polémica se suma Belén Esteban que no ha dudado en descolgar el teléfono para echarle la bronca a Alejandra. También aprovechaba para lanzar un dardo a su compañero de cadena Miguel Ángel Nicolás: “Solo he llamado porque me ha parecido muy mal que Miguel Ángel Nicolás le diga a Kiko Hernández que él no lo ha oído. Miguel Ángel Nicolás ha dicho que eso es verdad. No entiendo el papelón que se está haciendo, que a uno le digo que sí y a otro le digo que no”.

Y la princesa del pueblo añade: “Miguel Frigenti sabéis que es mi amigo. A mí él me lo contó cuando pasó y no le di importancia ninguna. He hablado con Alejandra y la he regañado. Le he dicho: tienes que tener mucho cuidado. A Alejandra le tengo muchísimo cariño, pero Frigenti es mi amigo. Él no da nombres, pero yo los voy a dar. A Alejandra la conozco desde que nació. He ido a su bautizo. Quiero a Terelu, quiero a Alejandra.”

Miguel, visiblemente afectado, respondía a Belén: “Me emociona un poco porque la primera persona a la que llamé fue a Belén. Igual me he metido en un ‘embolao’ y no tenía que haber dicho nada”.

En este caso Frigenti ha dado una información sobre una chica que ha decidido ser personaje público y que, por lo tanto, está en el foco mediático. Belén la ha llamado para soltarle la reprimenda y, bien merecida, si es cierto lo que cuenta Miguel.

¿Qué te parece la entrada a la televisión de la hija de Terelu? ¿Es todo esto su estrategia para estar en boca de todos? ¿Hace bien en entrar al medio ganándose enemigos? La polémica, vende y eso Alejandra Rubio lo sabe bien.

Más historias que te pueden interesar

Alejandra Rubio y Suso Álvarez niegan su relación

Alejandra Rubio aclara si hubo terceras personas en su ruptura

El peligro que teme Terelu Campos tras el fichaje de su hija como tertuliana