Belén Esteban carga contra Carmen Bazán por criticarla en 2016

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Belen Esteban attends photocall of 'El Lazo Que Nos Une' on December 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Belen Esteban attends photocall of 'El Lazo Que Nos Une' on December 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

El cajón de los secretos de ‘Sálvame’ ha removido una grabación de Carmen Bazán poniendo verde a Belén Esteban.

Hace pocos días Kiko Hernández volvía de su confinamiento vestido de muerte y cargando un enorme baúl de secretos. Dichos secretos son grabaciones o material gráfico que llevan años guardados en un cajón de ‘Sálvame’ y que ahora, están viendo la luz.

Tras relevar la peor pesadilla de Lydia Lozano con el polígrafo sobre Ylenia Carrisi, ahora le toca el turno a otra colaboradora, Belén Esteban. Uno de los secretos del cajón tenía que ver con ella y es que la madre de Jesús Janeiro, Carmen Bazán, había sido grabada.

Belén lleva años sin hablar de Jesulín que es el padre de su hija Andrea ya mayor de edad. Sin embargo la sombra de ‘Ambiciones’ siempre se cierne sobre ella y es que, siendo honestos, Belén llegó a la fama por ser la pareja de Janeiro.

‘Sálvame’ que ya sabemos que no es el programa con las mejores intenciones para con sus colaboradores, ha recuperado del cajón de los secretos una grabación de hace cuatro años, de 2016, donde Carmen Bazán critica a Belén Esteban sin ser consciente de que todo estaba siendo grabado.

La matriarca del clan Janeiro dice hablando sobre la Esteban: “¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás ahí sentada? ¿Por méritos o por qué te sentaste a hablar del padre de tu hija?”.

La colaboradora respondía a esta primera parte de las declaraciones de Bazán intentando ser diplomática: “Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho. Yo estoy bien, estoy tranquila…la que está más jorobada es mi madre. Ahora mismo tengo una vida maravillosa, con un matrimonio feliz, una persona de la que me siento muy orgullosa... Mi madre es una persona de 76 años, que sabe lo que he vivido, como lo sabe toda España”.

MADRID, SPAIN - JUNE 05:  Carmen Bazan presents her book 'Una Nueva Vida Es Posible' at Casa del Libro on June 5, 2013 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Carmen Bazán criticó a Belén en 2016 (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Y sentenciaba sobre la abuela de su hija Andrea: “No quiero hablar mal de esta señora, cada uno lleva su penitencia”. Sin embargo Carmen Bazán seguía contándole al interlocutor con el que hablaba (Belén sospecha que puede ser una amiga suya llamada Juani): “Yo cada vez que he ido le he metido [a Andrea] en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada”.

Belén se ponía muy seria al tornarse la conversación sobre su hija Andrea: “Respeto lo que ella piensa, que yo estoy aquí por Jesulín. Yo conté la historia de mi vida y defendía los derechos de una menor. Llevo 20 años en televisión y tengo mi nombre propio que es Belén Esteban.

Añadiendo que: “Ella tuvo una sección en el programa por ser la madre de Jesulín. Me decepciona saber que ella dice esas cosas. Ella ha hablado mucho conmigo, he tenido muy buena relación con ella. No está contando la verdad. Esto es lo que está pasado. Que digan que daba dinero… Quiero que se tenga respeto por esa persona. Pero tengo que ser honesta.. que no me tiren de la lengua. ¡No saben ni dónde estudia!

La princesa del pueblo intentaba no mencionar a Andreíta por su nombre dado que, como madre, respeta que ella no ha querido ser parte del mundo mediático ni de la farándula. Sin embargo la colaboradora se llevó un disgusto y un buen enfado con la madre de Jesulín pero, en serio, ¿qué sentido tiene reprochar ahora algo de 2016? ¿Se queda ‘Sálvame’ sin contenidos ahora que los famosos están confinados y está tirando de archivo sin sentido alguno?

Más historias que te pueden interesar

Cómo recordaba Fran Álvarez su relación con Belén Esteban

Belén Esteban llora por unos churros que le salen mal en directo

Primera visita de Belén Esteban a su casa tras el desahucio de Toño Sanchís