Belén Esteban se estrena en TikTok bailando con su marido

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos. (Foto: TikTok / @beelenesteban)
Miguel Marcos y Belén Esteban bailando en un vídeo de TikTok. (Foto: TikTok / @beelenesteban)

TikTok es la red social de moda y cada vez son más los famosos que se unen a ella. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban, quien ha estrenado cuenta en la plataforma acompañada de su marido. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha debutado con un vídeo junto a Miguel Marcos, clip que publicó el sábado 3 de octubre donde el matrimonio baila y muestra su complicidad ante la cámara.

La madrileña y su esposo se atrevieron a hacer el ‘Omega Challenge’. Este reto viral consiste en bailar ‘Pegao / Me miró y la miré’, popular tema de Omega que triunfa en TikTok y en YouTube. Y es que el videoclip del cantante dominicano ya ha superado las 25 millones de reproducciones en la plataforma de vídeo.

Esta no ha sido la única publicación que ha compartido la tertuliana porque también hemos podido ver un segundo vídeo con su marido. Sin embargo, este último no ha tenido tanta repercusión porque cuenta con casi 700.000 reproducciones (contabilizadas hasta el 5 de octubre), mientras que el primero suma un millón y medio de reproducciones.

Esteban y Marcos se mueven en el segundo clip al ritmo de ‘Vente Pa' Ca’, la famosa canción de Ricky Martin y Maluma. Es uno de los temas más exitosos en español de 2016, cuyo videoclip tiene más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Casi nada!

Para sus vídeos en solitario Esteban escogió la música de Rosalía. Y es que no podemos olvidar que la estrella de ‘Sálvame’ es una de sus mayores fans. En concreto se decantó por ‘Milionària’, su single en catalán. “Vamos”, grita nuestra protagonista desde la cocina de su casa, mientras que en otro clip de TikTok utiliza un vídeo de la cantante para añadirle su voz.

Por último deleitó a sus followers moviéndose al ritmo de ‘Cuando zarpa el amor’ y cantando la icónica letra de Camela. ‘La princesa del pueblo’ ha entrado en TikTok por la puerta grande porque en 48 horas ya suma más de 100.000 seguidores y más de 350.000 ‘me gusta’.

Así reaccionaron los internautas

La llegada de Belén a TikTok ha causado furor en Internet. Han sido muchos los usuarios que han comentado en Twitter su debut y que ya se han declarado fans de la colaboradora de Telecinco. “La mejor cuenta de TikTok y mi actual tiktoker favorita es Belén Esteban”, aseguró un tuitero.

Aunque la mayoría de tuiteros celebraron la llegada de la tertuliana a la red social, también surgieron algunos detractores que criticaron su decisión. “Belén Esteban con TikTok, éramos pocos y parió la abuela”, se quejó un usuario de Twitter. “¿Pero qué hace Belén Esteban en TikTok?”, se preguntó otro internauta.

Otro detalle que llamó la atención en Twitter fue su reducida lista de personas seguidas. Aunque Esteban ha acumulado miles de seguidores en pocas horas, la de San Blas solo ha hecho follow a tres personas: la periodista Laura Fa, la presentadora Paz Padilla y su admirada Rosalía.

Al margen de los mencionados vídeos, la exmujer de Jesulín de Ubrique también colgó un clip en el que aparece bailando en el plató de ‘Sálvame’ con Chelo García-Cortés, Gema López, María Patiño y Lydia Lozano. Además, la flamante tiktoker publicó una grabación recordando su enfrentamiento con Toño Sanchís: “Te lo he preguntado muchas veces. ¿Dónde está mi dinero?”.

Más historias que te pueden interesar: