Anuncios

Belén Esteban estalla contra Jesulín: “¡Estoy hasta los huevos!”

MADRID, SPAIN - APRIL 08: (EXCLUSIVE COVERAGE) Belen Esteban poses for a portrait session on April 08, 2022 in Madrid, Spain.  (Photo by David Benito/Getty Images)
MADRID, SPAIN - APRIL 08: (EXCLUSIVE COVERAGE) Belen Esteban poses for a portrait session on April 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by David Benito/Getty Images)

La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva tres años intentando no hablar para nada de su hija Andrea ni de su ex, Jesús Janeiro. Pero la contención no es la mayor virtud de Belén Esteban y ha terminado estallando.

Belén se va de vacaciones y quizá la libertad de saber que estaría algunas semanas sin pisar el plató de ‘Sálvame’ la ha hecho dejarse llevar demasiado por sus emociones. A modo de regalo envenenado, en el programa le pusieron a ‘la Esteban’ un vídeo de Carmen Pardo que intervino el fin de semana en ‘Viva La Vida’.

Carmen Pardo es, además de periodista, amiga íntima de María José Campanario desde hace muchos años. Carmen aseguraba que Jesulín y Belén tenían un acuerdo privado con abogados para que la niña estuviera 15 días con cada uno pero que eso, jamás se cumplió porque Andrea nunca iba a ‘Ambiciones’, la finca de su padre.

También afirmó que los hijos de Campanario y Jesús habían querido tener contacto con su hermana Andrea y que, suponía, que Andrea también con ellos. A todo esto Belén Esteban se sonreía irónica y se mordía el labio intentando no reventar en directo.

La princesa del pueblo empezó a murmurar “¡No me provoquéis! ¡Estoy hasta los huevos ya!” mientras abandonaba el plató por no hablar sobre su hija, por respeto a Andrea que ha decidido ser anónima.

Sin embargo le podía la rabia hacia lo que ella consideraba mentiras absolutas de Carmen Pardo y volvió a plató aún a sabiendas de que su hija la iba a regañar posteriormente: “¿Estás segura Carmen de que existe ese acuerdo privado? ¿De que la teníamos 15 días cada uno? ¿Esto que era una custodia compartida y nos enteramos ahora? ¡Venga hombre por favor!”, gritaba la de Paracuellos.

Belén también apuntillaba: “¿Y lo de que sus hijos y mi hija no tienen contacto? ¿Y tú qué sabes si tienen contacto o no? Si es que no sabes nada…” y sentenciaba alzando de nuevo la voz: “Solo voy a decir una cosa. ¡A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada! Es verdad que la he puesto en el disparadero muchas veces, de lo cual me arrepiento, pero que no me provoquen.”

Esteban, casi llorando, explicaba rota de la impotencia que: “Lo que más me duele es que como mi hija se entere me va regañar encima. Pero esa señora no tiene ni idea. ¡Ni idea! Es verdad que me pidió que cuando cumpliera 18 años… y lo quiero seguir cumpliendo. Y muchas veces es muy difícil para mí. Porque son muchas cosas. Ya está bien. ¡Que no es verdad! ¿Cada 15 días se la tenía que llevar? Ahora tiene 21 y ¿dónde está?. ¿Dónde? ¡Que no le hace falta!"

Tras marcharse de nuevo del plató, volvía a irrumpir con fuerza para finalizar su discurso y decir: “¡Que le pregunten al de los 15 días si sabe dónde estudia!”, en referencia a Jesulín de Ubrique.

Carlota Corredera aprovechaba que Belén había vuelto al plató para dedicarle unas preciosas palabras sobre su hija que hicieron llorar a la colaboradora: “Con su silencio da muchas lecciones. Tienes que estar muy orgullosa de ella, sé que lo estás. Sería muy fácil para ella, sin mancharse porque estás tú aquí, pedirte que se contase todo lo que no se cuenta. Me parece de una generosidad y de una madurez exquisitas porque ella podría destrozar a su padre, ella podría destrozar a su padre de verdad y no lo está haciendo. Te doy mi enhorabuena. Y a su padre, aunque no se lo haya currado nada y se está perdiendo a su familia. Qué suerte Belén, que todo lo que invertiste en ella haya valido la pena.”

Más historias que te pueden interesar

Belén Esteban desvela cómo Mila Ximénez le contó que tiene cáncer

Belén Esteban tiene un detalle muy bonito con el novio de su hija

Ni olvida ni perdona: Belén Esteban la espinita desde hace años con Jorge Javier Vázquez