Anuncios

Belén Esteban pillada criticando a Mila Ximénez en GH VIP

MADRID, SPAIN - JUNE 18: (L-R) Marivi, Belen Esteban and Mila Ximenez attend Maria Teresa Campos's 74th birthday on June 18, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

La colaboradora televisiva y supuesta amiga de Mila Ximénez ha expresado lo que verdaderamente piensa de ella y de su paso por GH VIP cuando creía que la audiencia no podía escucharla.

En la tele no hay nada peor que un micro abierto. Cuando los colaboradores y presentadores se ponen ante la pantalla juegan un rol, un papel más estudiado de lo que los espectadores puedan llegar a imaginar.

Belén Esteban lleva semanas haciéndose la buena en ‘Sálvame’ cada vez que le preguntan por el concurso que está haciendo su amiga y compañera Mila Ximénez en Gran Hermano VIP. La ex de Jesulín siempre responde que prefiere no opinar ni mojarse por la amistad que la une a Mila.

Sin embargo en el Debate con Jordi González, un micro abierto sin que ella se percatara, le ha jugado la peor de las pasadas y es que, cuando Mila salga expulsada y escuche las declaraciones reales de Belén, se va a liar bien parda.

Con el carácter de Milagros Ximénez de Cisneros, como la llama su mejor amigo, Jorge Javier Vázquez, a Belén Esteban le va a faltar plató para correr. Yo creo que será más por su falsedad hasta el momento y por la “pillada” que por dar su opinión negativa en sí.

Esta semana son cinco los nominados de GH VIP y Belén, creyendo que nadie la escucharía desde casa manifestó en voz baja “Hay cinco nominados y su tuviera que elegir a alguien, elegiría a Mila para que salga de la casa”.

Por si esto fuera poco, mientras Cristina Tárrega defendía a Mila, Belén seguía hablando ajena a que se le escuchaba todo: “Te recuerdo que todas sus compañeras cuando hemos estado en un reality show nos ha dado fuerte, a todas. O sea que eso de la amistad….”

MADRID, SPAIN - OCTOBER 07:  Mila Ximenez and Belen Esteban (R) attend the presentation of Kise on October 7, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

Belén Esteban se demuestra bastante rencorosa hacia su supuesta amiga y es que ella la criticó hace ya casi 5 años cuando estuvo en GH VIP y parece que no lo supera. De todos modos y tras ser consciente de la pillada del micro abierto, a la Esteban le ha tocado claudicar.

Así, en su programa posterior al debate, se ha mojado y ha dicho “Quiero que el jueves salgas Mila. La juzgo como concursante, una cosa es la amistad o el compañerismo y otra es hacer mi trabajo. Además Mila también nominó a Joao y ahora sigue considerándole su amigo fuera de la casa.”

Dudo que esta semana salga Mila porque Antonio David Flores tiene todas las papeletas pero, desde luego, cuando salga habrá gresca con la Esteban por su falta de honestidad desde el inicio.

Más historias que te pueden interesar

Así ha sido la despedida de soltera de Belén Esteban

La audiencia pide expulsión disciplinaria para Mila Ximénez en GH VIP

La transformación física de Belén Esteban