Anuncios

Belén Esteban recurre a la fecundación in vitro para tener otro hijo

Después de cinco años de relación, Belén Esteban Esteban se casará el 22 de junio con el conductor de ambulancias Miguel Marcos. La ceremonia contará con María Patiño, Gema López y Antonio Rossi como testigos y la celebración tendrá lugar en la finca La Vega de Henares, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Belén Esteban quiere ser madre de nuevo a los 45 años (Mediaset).
Belén Esteban quiere ser madre de nuevo a los 45 años (Mediaset).

Aunque quedan menos de tres meses para que Belén pase por segunda vez por el altar –ya lo hizo con Fran Álvarez en 2008–, la colaboradora de Sálvame tiene muchos planes de futuro con su prometido. Entre ellos, ampliar la familia. De hecho, ya ha recurrido a especialistas para quedarse embarazada lo antes posible.

Según publica El Español, Esteban ha acudido a un centro médico madrileño este primer trimestre del año para someterse a una fecundación in vitro. El citado portal añade más información al respecto: “le habría costado entre 7.000 y 8.000 euros y varios meses de preparación previa”. ¿Dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos embarazada?

Belén Esteban con Miguel Marcos, con quien se casará el 22 de junio (Instagram).
Belén Esteban con Miguel Marcos, con quien se casará el 22 de junio (Instagram).

Hace tiempo que Belén confiesa sus deseos de volver a ser madre. Ahora que tiene 45 años, la colaboradora de Sálvame siente la presión del maldito reloj biológico, motivo por el que pidió ayuda a especialistas en enero. Por eso, dejó de fumar hace unos meses, aunque a la Esteban se la ha visto de nuevo con un cigarro en la boca.

Si prosperan estos planes, Belén dará un hermano así a Andrea Janeiro, nacida el 20 de julio de 1999, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique, que es quien hizo famosa a la de Paracuellos. ¿Qué pensará ahora su niña de los nuevos deseos de su madre?

Belén Esteban con su hija, Andrea Janeiro (Gtres).